Hotel Domo


Francesc Macia, 4 Villafranca Del Penedés (08720 Barcelona) Opina
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos

Descripción

Sercotel Sercotel Este establecimiento fue construido en 1991 y ha sido actualizado y reformado en varias ocasiones. Todas sus estancias están perfectamente decoradas con un estilo sencillo, y preparadas para agradar al máximo a sus huéspedes. Cuenta con un increíble Spa donde poder relajarse tras un largo día en el jacuzzi o la sauna. Estos servicios pueden tener un coste extra con pago en el hotel. Domo hotel está preparado para alojar en él reuniones y conferencias, así como otros actos. Estos salones están preparados con la última tecnología. Además también se pueden celebrar grandes acontecimientos como bodas y banquetes.

Este fabuloso hotel de cuatro estrellas está situado en Vilafranca del Penedés, un bonito municipio barcelonés conocido en todo el mundo por sus vinos espumosos, cavas y vinos. Es un destino perfecto para conocer la provincia de Barcelona y parte de la costa catalana ya que está situado a sólo 20 minutos de las famosas playas de Sitges. En los alrededores del hotel, los clientes podrán encontrar variedad de comercios, restaurantes, cafeterías y otros tipos de establecimientos. Además, existen muchos lugares de interés turístico como Vinseum, un museo del vino a solo 650 metros del hotel. También puede viajar hasta las montañas de Montserrat y su santuario. Este municipio se encuentra a menos de una hora en coche del parque temático Port Aventura, donde grandes y pequeños podrán tener una experiencia inolvidable pasándolo en grande. La ciudad de Barcelona se localiza a sólo 50 minutos en coche. La localidad de Vilanova i la Geltrú se sitúa a 15 Km de Vilafranca del Penedés.

El alojamiento tiene más de 40 habitaciones y una lujosa suite con una cama talla King y un jacuzzi. Todas la habitaciones están perfectamente equipadas con baño completo con secador de pelo y muchos accesorios, aire acondicionado, internet, un pequeño escritorio, calefacción, hilo musical y teléfono. Estas habitaciones son muy espaciosas y pueden tener una cama de matrimonio o dos camas separadas. Dispone de habitaciones especiales preparadas para clientes con movilidad reducida.

En la primera planta de este alojamiento podrá degustar variedad de platos en su restaurante. El restaurante Dolce Vita está especializado en comida italiana, pero en él tiene la posibilidad de degustar otros tipos de comida mediterránea e internacional. Se ofrece desayuno buffet. El hotel tiene recepción 24 horas donde podrán aconsejarle sobre qué lugares visitar en los alrededores del hotel y cualquier otra información turística. Hay conexión WI-Fi en todo el establecimiento. Este alojamiento cuenta con un Snack-bar y otros servicios como guardaequpaje, ascensor, lavandería, También dispone de parking público. Se aceptan tarjetas Visa, Maestro, Red 600, Euro/Mastercard y American Express.
<BrEl horario de entrada es a partir de las 14: 00 horas del día de llegada hasta las24: 00 y la salida desde las 7: 00 hasta las 13: 00 horas del día de salida. Informamos a aquellas personas que quieran viajar con su mascota que en este hotel no se admiten animales.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Sauna
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Francesc Macia, 4 Villafranca Del Penedés (08720 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500