Hotel Catalonia Mikado


Calle Bonanova,, 58 Sarria Area (08017 Barcelona) 932114166 Opina
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos

Descripción

Catalonia hotels Catalonia hotels Se trata de un hotel de tres estrellas situado en el barrio de Sarriá de Barcelona, que ofrece un total de 68 habitaciones pertenecientes a la cadena hotelera Hoteles Catalonia.
Entre ellas puede encontrar bungalows, habitaciones dobles e individuales, equipadas perfectamente con aire acondicionado, conexión Internet totalmente gratuita, televisión vía satélite, mini despacho, baño completo, con bañera y secador de pelo, grandes ventanales, caja de seguridad, minibar etc.
Todas las estancias presentan una decoración sencilla y moderna, pintadas en colores cálidos con la intención de transmitir a nuestros clientes la sensación de relax y tranquilidad.

Este establecimiento cuenta con una terraza con jardines una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.
Entre sus instalaciones encontrará el restaurante llamado Catalonia Mikado donde se sirven los desayunos y cenas con una amplia variedad de platos de comida internacional y también un bar.
Además, a sólo 500 metros encontrará el centro de la población dónde podrá probar los deliciosos pasteles del pueblo de Sarriá.
Además si quiere desplazarse, la estación de ferrocarril la encontrará a solamente 10 minutos andando y desde aquí podrá acceder al centro de Barcelona a 5 minutos.
Muy próximo a este hotel encontrará la Universidad Ramón Llull , la Universidad de Cataluña y el conocido centro médico Teknon.
El hotel completa sus instalaciones con recepción disponible las 24 horas, terraza, habitaciones para no fumadores, solárium, habitaciones insonorizadas, piscina al aire libre, etc.
Además el hotel pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios y comodidades: Prensa, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, ascensor, caja de seguridad, calefacción, bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones, salas de reuniones y banquetes para la celebración de diferentes eventos como son conferencias, exposiciones etc, servicio de limpieza en seco y lavandería, alquiler de automóviles, fax, fotocopiadora, cambio de divisas etd.

Este hotel, además ofrece a sus clientes la posibilidad de dejar su vehiculo en el aparcamiento público del establecimiento, sin necesidad de reservar y con un cargo extra por el mismo.
La conexión a Internet Wi-Fi está disponible en todas las instalaciones del hotel de forma gratuita, sin embargo la conexión por cable supone un cargo extra.

Entre las condiciones del hotel los horarios de entrada y salida son a partir de las dos horas del mediodía y hasta las doce del mediodía, respectivamente.
Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel salvo aquellas que sirvan de perro guía para personas con deficiencias visuales.

Entre las formas de pago se pueden emplear las siguientes tarjetas: Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Diners Club y American Express.

Este encantador Hotel de tres estrellas está situado junto a una parada de transporte público. Se encuentra a tan solo 300 metros de los bares y pubs, 300 m de los restaurantes y 300 metros de los centros comerciales.


Además, también puede encontrar: Iglesia De La Madre De Dios De La Bonanova a 514m, Foix De Sarrià a 550m, Mercado De Sarrià a 550m, Sant Vicenç De Sarrià a 550m, Plaça De Sarrià a 550m, Restaurante Canet a 559m, Sarriá a 573m, Passatge De Mallofre a 584m, Casa De La Vila a 592m, Tres Torres a 597m, Placeta Del Roser a 626m, Ok Sarrià a 639m, Torre Y Viaducto Bellesguard a 662m, Iglesia De San Gervasio Y Protasio a 664m.

Reportajes

Novelas para viajar a Barcelona

Novelas para viajar a Barcelona

La Ciudad Condal es uno de los destinos turísticos favoritos, pero también es un excelente destino literario. Estas son algunas novelas para viajar a ...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Calle Bonanova,, 58 Sarria Area (08017 Barcelona)