Hotel Medium Prisma


Calle Josep Tarradellas, 119-121 Sants-Montjuic (08029 Barcelona) 9 394207 Opina

Descripción

Medium hoteles Medium hoteles Maravilloso Hotel con un encanto especial de cuatro estrellas situado en la localidad de Playa De Palma que se encuentra localizada en la isla de Mallorca. El hotel esta ubicado en la que esta considerada la mayor playa de esta isla. Es ideal para todo tipo de personas, tanto para familias, parejas como grupos de amigos ya que es una zona donde esta adaptada para todo tipo de turismo. Desde la dirección del Timor Hotel nos encantaría que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su total satisfacción.

Dispone de un total de 240 habitaciones todas ellas muy bien equipadas y dotadas de todo lo necesario para que nuestros clientes se encuentren muy comodos. Entre todas sus habitaciones dispone de 5 de ellas adaptadas para minusválidos. Las habitaciones estan compuestas por dos camas, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado, secador de pelo y artículos de aseo, minibar, conexión wi. -Fi la cual esta disponible con un suplemento extra de pago en el hotel, etc.


En el hotel puede disfrutar de una piscina al aire libre con hamacas y tumbonas. Dispone también de una piscina cubierta la cual tiene sauna, gimnasio y bañera de hidromasaje. Ofrece un restaurante en el que puede degustar platos típicos de la zona tipo bufet para todo tipo de gustos. Ofrece una cafetería, comedor y salones donde se pueden celebrar comuniones, bautizos y otros eventos. Dispone de un lugar especial para guardar la bicicletas.


Si usted quiere practicar actividades es nuestro hotel puede realizar padel ya que el hotel tiene canchas de padel, ping- pong, disponemos sala de juegos, una discoteca y el hotel ofrece un programa de animación diario según temporada, billar,etc.

La playa de Palma es la mas importante de esta zona ya que cuenta con cuatrocientos metros de longitud y por sus dimensiones es la playa mas importante de la isla de Mallorca, a la vez también la mas visitada y mas concurrida de la zona. En los alrededores de la playa puedes encontrar kioscos, zonas comerciales, bares, restaurantes y todo lo necesario para un dia de paseo. Pero si lo que quieres ver es historia, a tan solo unos cuatro kilómetros de la playa de Palma puedes encontrar la ciudad, la capital del archipiélago balear. En la cual puedes encontrar la hermosa Catedral del siglo XIV y XIX. La Puerta del Mirador, La Capilla Real y la Trinidad. Otros lugares de interes cultural que no puedes dejar de visitar son El Palacio Real, El paseo de Borne se trata de una calle plagada de elegantes casas, bueno mansiones rodeadas de callejones de la época medieval. El Castillo de Bellver que se construyo en una colina y es de estilo gotico y actualmente alberga un Museo de arte clásico.

Reportajes

Novelas para viajar a Barcelona

Novelas para viajar a Barcelona

La Ciudad Condal es uno de los destinos turísticos favoritos, pero también es un excelente destino literario. Estas son algunas novelas para viajar a ...

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Ascensor

Localización

. Calle Josep Tarradellas, 119-121 Sants-Montjuic (08029 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Playa: 7000