Hotel Renaissance Barcelona


C/ Pau Claris,122 Paseo De Gracia (08009 Barcelona) Opina

Descripción

El AC Diplomatic es un hotel de categoría 4 estrellas y s encuentra situado a pocos metros del famoso Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona y con excelentes comunicaciones con los sitios de interés de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en un corto paseo a puntos clave como La Casa Batlló de Gaudí o la bonita Plaza Catalunya y Las Ramblas. La Sagrada Familia de Gaudí se encuentra a tan solo 1 kilómetro de distancia.

Este moderno hotel cuenta con habitaciones funcionales y modernas, que disfrutan de un completo equipamiento, contando con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y kit de baño, televisión vía satélite, minibar gratuito, teléfono e internet Wi-Fi.

En el restaurante Nicte del hotel, los huéspedes disfrutarán de un diseño original y moderno, donde podrán tomar un desayuno buffet y una deliciosa y sana selección de platos innovadores para la comida o la cena. En la Sala AC, los huéspedes podrán disfrutar de un bar.

El hotel cuenta con una piscina exterior y un fitness centre que cuenta con gimnasio con modernas instalaciones y una sauna.

Este hotel cuenta con 7 salones con capacidad para hasta 120 personas y que cuentan con equipamiento para realizar reuniones, conferencias o convenciones.

Reportajes

Habitaciones

  • Secador de pelo

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Piscina
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cafetería / Bar

Localización

C/ Pau Claris,122 Paseo De Gracia (08009 Barcelona)