Barcelona City Hotel


Calle Arago, 281 Paseo De Gracia (08009 Barcelona) 9 879762 Opina

Descripción

Tradicional Hotel de 2 estrellas ubicado en la población de Paseo De Gracia, en la provincia de Barcelona. Se trata de un establecimiento compuesto por un total de 167 estancias pertenecientes a la cadena hotelera Hotels Nuñez y Navarro. Todas ellas ofrecen gran amplitud y presentan una decoración moderna a la vez que funcional.

Se encuentran perfectamente equipadas con suelo de madera, cuarto de baño completo con tocador, calentador de toallas, aire acondicionado, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante que sirve una gran variedad de platos frios y calientes para el desayuno tipo buffet. Todos ellos elaborados con los mejores ingredientes de la zona.

Para la cena podrán degustar diferentes ensaladas y carnes.

En cuanto a las comunicaciones, este hotel mantiene buenas conexiones con los alrededores, pues el Museo de Arte MNAC y la fuente mágica se encuentran a solamente 15 minutos andando. La plaza de Cataluña, se encuentra bastante próxima y a una distancia aproximada de 500 metros encontrará la zona comercial de El Raval con restaurantes, bares, cafeterías, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 15. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Para aquellos que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking privado del hotel por un suplemento.

Nuestros clientes, además pueden hacer uso del servicio de conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el hotel, de forma totalmente gratuita. <Br
Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago disponibles, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo, o bien con las siguientes tarjetas de crédito: Jcb, Diners Club, Euro/Mastercard, American Express y Visa.
Así, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que la piscina que se encuentra en la azotea permanece abierta entre los meses de mayo hasta octubre.

Desde el área de dirección del Hotel deseamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Sietedelonce a 71m (Tiendas, Ocio), Casa Elcano a 141m (De Interés Cultural, Cultura, Parroquia De La Purísima Concepción a 156m (Monumentos Históricos, Cultura), Silom Spa a 157m (Spa, Ocio), Casa Elizalde a 158m (Salas De Conciertos, Ocio), Església Mare De Déu De Les Escoles Pies a 165m (Iglesias, Cultura), Esquina De Gran Via Con Paseo De Gracia a 172m (Calles de Interés Turístico), Noches Mágicas En La Terraza De La Casa Batlló a 175m (De Interés Turístico), Casa Vídua Marfà a 177m (Palacios, Cultura), Manzana De La Discordia a 178m (Monumentos Históricos, Cultura), Casa Amatller a 181m (Monumentos Históricos, Cultura), Retaule Del Conestable a 185m (Museos, Cultura), Casa Batlló a 191m (De Interés Cultural), Spa Del Hotel Majestic a 193m (Spa, Ocio), Fundación Casa Amatller De Arte Hispánico a 193m (De Interés Cultural, Cultura), Institut De Studis Catalans a 193m (Monumentos Históricos, Cultura).

Reportajes

Localización

Calle Arago, 281 Paseo De Gracia (08009 Barcelona)