Apartments Sixtyfour


Passeig De Gracia 64 Paseo De Gracia (08007 Barcelona) 648182597 Opina

Descripción

Singular Apartamento localizado en la población de Paseo De Gracia que se encuentra sita en la provincia de Barcelona.

Este Apartamento cuenta con dieciseis estancias y todas incluyen: Dvd, TV pantalla plana, aire acondicionado, suelos de parqué, lavavajillas, vitrocerámica, salita de estar, cocina, horno, sofa cama, acceso a internet, calefacción, etc.

Disponemos de varias formas de pago, entre los que podemos destacar maestro, mastercard, visa...

En este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Además, si su visita es de interés turístico también puede encontrar: Manzana De La Discordia (a 32m), Fundació Suñol (a 68m), Paseo De Gracia (a 68m), Casa Vídua Marfà (a 70m), La Casa De Los Huesos (a 85m), Casa Batlló (a 104m), Casa Amatller (a 111m), Fundación Casa Amatller De Arte Hispánico (a 125m), Fundació Antoni Tàpies (a 149m), Casa Mulleras (a 185m), Casa Jaume Moysi (a 185m), etc.

Desde la dirección del Apartamento, esperamos que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción.

Reportajes

Las mejores terrazas de Barcelona

Las mejores terrazas de Barcelona

Disfrutar de un aperitivo o un vino en Barcelona con la ciudad a tus pies es un plan que enamora. Te contamos las mejores terrazas para hacerlo. ...
El Embalse de Vallvidrera, en Barcelona

El Embalse de Vallvidrera, en Barcelona

El lago catalán al que se refería el personaje de Joey en la famosa serie de “Friends” existe. Se llama Embalse de Vallvidrera, y se encuentra en la c...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Cafetera/tetera

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Ascensor

Localización

Passeig De Gracia 64 Paseo De Gracia (08007 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Estación de metro/cercanías: 400