Hotel Nuevo Triunfo


Calle Cabanes,, 34 Parallel (08004 Barcelona) 9 425933 1 opinión - Opina

Descripción

Este singular establecimiento se encuentra enclavado sobre la población del Paralell. Dada su excelente situación, a solamente 10 minutos de las Ramblas, es uno de los establecimientos más solicitados para aquellos que pretenden conocer la ciudad.

Se encuentra compuesto por un total de 40 estancias que presentan una decoración sencilla a la vez que elegante, de estilo moderno. Así, todas las habitaciones se hallan perfectamente equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia. Todas ellas disponen de aire acondicionado, televisión de plasma con canales vía satélite, calefacción, suelo de baldosa, escritorio y una pequeña sala de estar. El cuarto de baño se encuentra equipado con todo lo necesario.

En cuánto a la gastronomía, ofrece un desayuno de tipo continental, además de contar con máquinas expendedoras de bebidas.

Con la finalidad de hacer su estancia más cómoda el establecimiento pone a disposición de sus clientes servicio de guardaequipaje.

La recepción del hotel disponible durante las 24 horas le ofrecerá información acerca de los lugares de mayor interés turístico y cultural de la zona a visitar, así como le pondrá a su disposición el servicio de alquiler de coches.

En los alrededores y a muy poca distancia puede encontrar el centro comercial MareMagnum o el puerto deportivo. A la playa de la Barceloneta podrá acceder en autobús en sólo 10 minutos.

Con la finalidad de completar nuestra oferta hotelera, ponemos a disposición de nuestros huéspedes una serie de servicios y prestaciones como son: Sauna, gimnasio, squash, servicio de alquiler de coches, información turística, máquina expendedora de bebidas, servicio de conserjería, servicio de venta de entradas, fotocopiadora, fax, aire acondicionado, prensa, calefacción, guardaequipaje, caja de seguridad, registro de entrada y salida exprés, ascensor, instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, terraza,nevera en la habitación, secador de pelo, conexión a Internet gratuita, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Este hotel completa sus instalaciones con gimnasio, sauna, etc. Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar su entrada a partir de las 13. 00 horas. La salida puede debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Este Hotel está situado solamente 5 minutillos en coche de la playa de Barceloneta, a sólo 2 minuto en transporte público de la estación de metro de Paralelo y a 500 metros de la estación de autobuses de Plaza Espanya.

Este establecimiento fue reformado en 2010 y dispone de 24 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles.
El Hotel además ofrece a sus clientes disponibilidad de cobertura para teléfonos, conexión a internet, ascensor.

Nuestros clientes pueden efectuar el pago a través de las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Así, el hotel se considera autorizado para comprobar la validez de dichas tarjetas una vez que la reserva entra en gastos.

Además, también puede encontrar: Sala Apolo 2 a 117m (Salas De Conciertos, Ocio), Teatre Apolo a 155m (Teatros, Cultura), Teatre Victòria a 183m (Teatros, Cultura), Mirador De Montjuic a 190m (De Interés Cultural, Cultura), Apolo a 239m (Salas De Conciertos, Ocio), Museo Etnológico De Barcelona a 251m (Museos, Cultura), Parque De Las Tres Chimeneas a 279m (De Interés Cultural, Cultura), Monasterio Sant Pau Del Camp a 315m (Iglesias, Cultura), Teatro Tantarantana a 371m (Teatros, Cultura).

Reportajes

Las plazas más famosas de Barcelona

Las plazas más famosas de Barcelona

Barcelona tiene algunas de las plazas más importantes de España en las que el movimiento nunca para, se vive de día y de noche. Te invitamos a descubr...

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Calle Cabanes,, 34 Parallel (08004 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500
  • Playa: 1500
  • Estación de autobuses: 500

Opiniones (1)

Por

"hotel muy sencillo pero muy limpio y comodo. el personal de recepcion muy amable.Esta muy cerca del Puerto a unos 10 minutos andando y a unos 20 de las Ramblas. El desayuno muy soso. solo bolleria y fruta. el zumo es fanta de naranja, está muy malo. el cafe y la leche son de maquina express. la relacion calidad precio es buena"

Recomendado para: Otros

6.2
  • Limpieza:7
  • Instalaciones:5
  • Servicio:6
  • Ubicación:7
  • Calidad:6
Opina sobre este Hotel