Hotel Andante


Avinguda Drassanes, 23-25 Las Ramblas (08001 Barcelona) 902222103 Opina
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de tres estrellas localizado en la ciudad de Las Ramblas que se encuentra ubicada en la bonita provincia de Barcelona. Ideal para disfrutar de sus vacaciones con su familia o en pareja visitando cada rincón de esta preciosa ciudad.

En los alrededores del hotel encontrará diversos locales de ocio y restauración que le permitirán salir a comer fuera, a tomar una copa o a comprar algún recordatorio para sus familiares o amigos.

Todas sus elegantes habitaciones tienen un diseño exclusivo y elegante y cuentan con: Suelo de parqué, cuarto de baño privado, TV pantalla plana, espejo grande, secador de pelo (con una gran potencia), vía satélite, cama doble, caja de seguridad (con capacidad de guardar hasta un portátil), aire acondicionado, amenities, calefacción, etc. Además, todas ellas han sido insonorizadas para garantizarles a sus clientes un mayor descanso por las noches.

Todas las instalaciones de este Hotel y algunas de sus habitaciones han sido adaptadas para aquellos clientes que viajan en silla de ruedas.

Las principales comodidades y servicios que los clientes van a encontrar en este hotel son: Servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, ascensor, vestíbulo recepción, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, calefacción, disponibilidad de cobertura para los móviles, gimnasio, guardaequipaje, aire acondicionado, solarium, terraza, piscina al aire libre, wi-fi gratis (disponible en todo el hotel), máquina expendedora de bebidas, parking privado (con pago directo en el hotel), información turística de la ciudad en recepción, máquinas expendedoras de aperitivos, servicio de fax, servicio de traslado (con pago directo en el hotel), servicio de fotocopiadora, servicio de limpieza, salas para celebrar banquetes o reuniones, servicio de lavandería, alquiler de coches, servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de planchado, etc.

Además, si su visita a este hotel se debe a que tienen gran interés turístico o cultural por visitar la ciudad de Barcelona, les informamos que en los alrededores del Hotel Andante puede encontrar: Les Voltes (a tan solo 12 metros), Museu Marítim De Barcelona (a tan solo 145 metros), La Plaza De Les Drassanes (a solamente 145 metros), Ictíneo (a tan solo 145 metros), La Exposición Tutankhamón: La Tumba Y Sus Tesoros (a tan solamente 145 metros), El Museo Etnológico De Barcelona (a escasos 164 metros), La Ruta Modernista (a solamente 211 metros), El Parque De Las Tres Chimeneas (a tan solo 223 metros), Sala de Conciertos, Moog (a tan solamente 249 metros), La Sala de Conciertos, Apolo (a tan solo 251 metros), Las Ramblas (a tan solo 280 metros), etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este hotel NO se admiten animales.

Les recordamos a nuestros señores clientes que se puede entrar al hotel a partir de las 12 del mediodía del día de la entrada y se debe abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

En cuanto a las formas de pago, en este hotel se aceptan las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, Mastercard, American Express, etc.

Desde la dirección del Hotel Andante esperamos que su paso por nuestras instalaciones sea de su total agrado.

Reportajes

Las plazas más famosas de Barcelona

Las plazas más famosas de Barcelona

Barcelona tiene algunas de las plazas más importantes de España en las que el movimiento nunca para, se vive de día y de noche. Te invitamos a descubr...

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Gimnasio
  • Parking
  • Ascensor
  • Pub / Discoteca
  • Caja fuerte

Localización

. Avinguda Drassanes, 23-25 Las Ramblas (08001 Barcelona)