Apartamento Bacardi Central Suites


Las Ramblas, 42 Las Ramblas (08002 Barcelona) 695097612 Opina

Descripción

Este moderno y acogedor complejo de apartamentos se encuentra situado en el centro de Barcelona muy próximo a la conocida rambla.

Están compuestos por un total de 45 apartamentos que presentan una decoración moderna y cuidada. Se encuentan perfectamente equipados con una o dos habitaciones, un comedor, cuarto de baño completo y cocina que incluye nevera, microondas y fogones.

Este conjunto de apartamentos se encuentra muy próximo a la zona comercial de Barcelona dónde podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas, etc. Además, a un paseo encontrará la zona de centros comerciales. La estación de metro se encuentra a solo 5 minutos.

Para los niños menores de 12 años la estancia será gratuita si hacen uso de las camas ya existentes. La ropa de cama y las toallas son gratuitas.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar al entrada a partir de las 14. 00 horas del mediodía hasta las 00. 00. La salida puede ser efectuada entre las 07. 00 y las 11. 00 horas.

Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer el pago en efectivo o con tarjeta de crédito. Así, son válidas las siguientes: Euro/mastercard, American Express y Visa.

El Apartamento Bacardi Central Suites está situado a menos de mil metros del centro de la población de Barcelona, menos de 1 minutillo coche del centro turístico de Barcelona y tan solo 7 minutillos andando de la playa de Barcelona.

Además, ofrece a sus clientes una serie de prestaciones y servicios que harán su estancia más agradable, entre ellos podemos encontrar ascensor, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, etc.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que la estancia mínima es de dos noches.

Desde el equipo de dirección del hotel esperamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su disposición nuestras acogedoras y confortables habitaciones junto con el resto de instalaciones y servicios prestados.

Además, también puede encontrar: Centro Gallego a 29m de Interés Cultural, Teatro Principal a 34m Teatros, Cultura, Palau Güell a 46m de Interés Cultural, Ideal Pizzería Restaurante a 49m, Sala Tarantos a 50m, Jamboree a 50m, Salas De Conciertos, Ocio, Plaza Real a 59m Plazas de Interés Turístico, A Frederic Soler a 68m Estatuas, Cultura, Arcos a 86m de Interés Cultural, Cultura, Escalera a 86m de Interés Cultural, Herbolario a 86m Tiendas, Ocio, Canarias a 86m Bares De Copas, Ocio, Balcón a 86m de Interés Cultural, Plaza Del Teatro a 93m Plazas de Interés Turístico, Glaciar a 95m Cafeterías, Ocio.

Reportajes

Las plazas más famosas de Barcelona

Las plazas más famosas de Barcelona

Barcelona tiene algunas de las plazas más importantes de España en las que el movimiento nunca para, se vive de día y de noche. Te invitamos a descubr...

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Ascensor

Localización

. Las Ramblas, 42 Las Ramblas (08002 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 100
  • Playa: 600