DO Placa Reial


Placa Reial, 1 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona) 9 813666 Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

El Do Hotel está muy bien posicionado, lo que lo convierte en un Hotel genial para todos aquellos que deseen dar un paseo por Barcelona.
Se encuentra situado en la Plaza Reial, muy próximo a las Ramblas.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un spa, una piscina situada en la azotea y un total de 18 estancias.
En los alrededores de este establecimiento encontrará el Barrio Gótico y una gran variedad de cafeterías y bares.

Este Hotel fue restaurado en 2011 y cuenta con 2 habitaciones individuales, 3 junior suites, 13 habitaciones para 2 personas, etc... Todas las estancias presentan una decoración moderna a la vez que elegante. De gran amplitud y perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión de plasma, radio, estéreo, cama King size,conexión a Internet totalmente gratuita, y minibar gratuito.

Entre sus instalaciones puede encontrar dos restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos de cocina típica mediterránea y tapas típicas de nuestra zona. Uno de los restaurantes ofrece vistas a la fuente de Gaudí y el otro se sitúa en un sótano abovedado.
Así, todas las mañanas sirve una rico desayuno a la carta con pan casero, quesos orgánicos y mermelada. Además, también se sirven platos calientes.
Completa sus instalaciones con un spa y centro de bienestar al que los clientes pueden acceder gratis durante 1 hora y hacer uso de su sauna y baño de vapor.

Mantiene buenas conexiones con los alrededores, así el mercado de La Boquería se encuentra a solamente 5 minutos, la Catedral de Barcelona la encontrará a 1 kilómetro de distancia desde la estación de metro y la plaza Catalunya.
El Hotel también ofrece a sus clientes internet sin cables, cafetería, tumbonas, masaje, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, salón restaurante climatizado, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto de pago, servicio de consejería, venta de entradas, fotocopiadora, fax, información turística, alquile de coches, almuerzos para llevar servicio de planchado,desayuno en la habitación, servicio de limpieza en seco, servicios infantiles, servicio de habitaciones, terraza, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, caja de seguridad, registro de entrada y salida exprés, ascensor , instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Desde el Hotel tiene a su disposición el centro de la población a un metro tardando menos de 1 minuto automóvil, el centro turístico de Ciutat Vella a 11 metros tardando menos de 1 minuto a pié, la estación de trenes de Plaza Catalunya a tan solo un kilómetro tardando menos de 1 minuto en transporte público, Barcelona a tan solo un metro tardando menos de 1 minuto andando, la pistas de esquí tardando solamente 5 minutillos coche, la estación de metro de Metro L3 a tan solo 1 metro tardando menos de un minuto andando...

Además, también puede encontrar: Plaza Real a 3m Plazas de Interés Turístico, Sala Tarantos a 21m, Salas De Conciertos, Ocio, Jamboree a 21m Salas De Conciertos, Ocio, Arcos a 28m de Interés Cultural, Cultura, Escalera a 28m de Interés Cultural, Herbolario a 28m, Tiendas, Ocio, Canarias a 28m Bares De Copas, Ocio, Balcón a 28m de Interés Cultural, Glaciar a 40m Setba Zona D'art a 55m de Interés Cultural, Cultura, Bar De Copas 13 Club a 58m, Zonas De Copas, Ocio, Sidecar a 65m, Salas De Conciertos, Ocio, Teatro Principal a 90m Teatros, Cultura, Centro Gallego a 91m de Interés Cultural, Molly's Fair City a 96m, Bares De Copas, Ocio, Palau Güell a 97m de Interés Cultural, Pastisseria Del Pi a 98m Cafeterías, Ocio.

Reportajes

Novelas para viajar a Barcelona

Novelas para viajar a Barcelona

La Ciudad Condal es uno de los destinos turísticos favoritos, pero también es un excelente destino literario. Estas son algunas novelas para viajar a ...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar
  • Balcón/Terraza

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Piscina
  • Sauna
  • Solarium
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

Placa Reial, 1 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 1
  • Centro turístico: 11
  • Estación de trenes: 1000
  • Estación de metro/cercanías: 1
  • Estación de esquí: 0