Hostal Sun And Moon


C/ferran 17 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona) Opina
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos

Descripción

Este fabuloso Hotal de Barcelona se encuentra excelentemente ubicado, lo que lo hace muy recomendable para todas aquellas personas que estén interesadas en hacer una visita a esta preciosa ciudad.

Sus habitaciones son amplias y coloridas. Todas ellas cuentan con: Aire acondicionado, camas dobles confortables, baño privado, calefacción, wi-fi (con pago directo en el hotel), etc.

Los principales servicios que este Hostal ofrece a sus clientes son: Wi-Fi gratis (disponible en todo el establecimiento), alquiler de bicicletas, ascensor, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, alquiler de coches, habitaciones insonorizadas, caja de seguridad, servicio de traslado (con pago directo en el hotel), disponibilidad de cobertura para móviles, vestíbulo recepción, calefacción, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, adaptación para todas aquellas personas que viajan en silla de ruedas, salón para ver la tele, seguridad durante las 24 horas del día, guardaequipaje, información turística de la ciudad en recepción, aire acondicionado, habitaciones familiares, etc.

La entrada al hostal se debe realizar a partir de las 14: 00 horas del día de la entrada y la salida debe realizarse antes de las 11: 00 horas del mediodía del día de la salida.

Para aquellos clientes interesados en viajar con animales, lamentamos informarles que en este Hostal NO se admiten animales.

En cuanto a las formas de pago aceptadas, en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Mastercard, Visa, American Express, Carte Blue, Bankcard, Diners Club, etc.

Desde el Hotel tiene disponible el puerto a tan solo 500 m (tardando solamente 7 minutos a pié), el aeropuerto a 10 Km (tardando solamente 20 minutillos en coche), el recinto ferial a 3 kilómetros (tardando tan solo 10 minutos en coche), la parada de metro a solamente 500 metros (tardando solamente 2 minutillos a pié), la parada de autobus a tan solo 500 metros( tardando solamente 2 minutillos andando), la playa a 500 metros (tardando tan solo 7 minutos a pié), la estación de tren a solamente 1 km (tardando 10 minutos a pié), etc.

Además, si su visita a este hotel es de interés turístico o cultural, en los alrededores también puede encontrar: Schilling (a tan solo 35 m), Can Culleretes (a solo 38 m), Lugar de copas, Molly's Fair City (a tan solo 43 m), La Sala de conciertos, Sidecar (a tan solo 57 m), (Salas De Conciertos, Ocio), La Iglesia De Sant Jaume O De La Trinitat (a solamente 67 m), La Calle De L'arc De Santa Eulàlia (a menos de 69 m), La Calle De La Boqueria (a tan solo 73 m), La Iglesia De Sant Jaume (a tan solo 79 m), La Calle Carrer Ferrán (a escasos 79 m), La Iglesia De Betlén (a tan solo 100 m), La Rambla De Canaletas (a solo 100 m), Las Estatuas Humanas En Las Ramblas (a solo 100 m), etc

Desde la dirección del Hotel deseamos que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado y satisfacción disfrutando de todos los servicios que nuestro hotel pone a su disposición para tratar de que se sientan tan agusto como si estuvieran en su propia casa. .

Reportajes

Habitaciones

  • Acceso para discapacitados

Características

  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Calefacción

Localización

C/ferran 17 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Playa: 500
  • Estación de trenes: 1000
  • Estación de metro/cercanías: 500
  • Estación de autobuses: 500
  • Aeropuerto: 10000
  • Puerto: 500