Hotel Fragata


Paseo Maritimo.,s/n Calella (08370 Barcelona) 1 opinión - Opina

Descripción

Este excelente hotel de categoría dos estrellas se encuentra situado en la población de Calella en la ciudad de Barcelona.

El establecimiento está constituido por un total de 72 estancias, todas ellas perfectamente equipadas con teléfono directo, caja de seguridad, cuarto de baño completo y en algunos casos terraza con excelentes vistas al mar.

Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante que sirve una gran variedad de platos tipo buffet, un bar dónde podrá tomar un aperitivo , refresco o copa, un salón para ver la televisión que dispone de antena parabólica además de vídeo y billar.

Este establecimiento pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios y prestaciones afín de mejorar y completar su oferta hotelera. De este modo podemos encontrar caja de seguridad, cambio de ropa, restaurante, ascensor, teléfono de marcación directa, bar, terraza, restaurante, sistema detector de humo, ascensores, billar, balcón, etc.

En cuanto a las comunicaciones mantiene muy buenas relaciones con los alrededores, pues se encuentra a una distancia de solamente 200 metros del centro de la población y a una distancia de 30 escasos metros de la playa.

Se trata de un destino de gran belleza dónde podrá visitar lugares como la playa de Calella de la Costa, una bonita y extensa playa dónde las barcas reposan sobre la arena. Esta población atrae a miles de turistas por sus cálidas playas de arena fina y blanca. Este destino se presta para la realización de diferentes actividades acuáticas como son vela, surf, buceo, jet, ski, etc. La calidad de sus playas está garantizada por el distintivo de bandera azul. De obligatoriedad es la visita al casco antiguo, dónde encontrará la iglesia de Santa María un templo perteneciente al neoclásico. Así, no pueden olvidar visitar la Capilla de San Quirze y Santa Julita dos templos de gran interés turístico. Tampoco puede olvidar visitar las casa señoriales del centro pertenecientes a la época medieval del siglo XVI.

De gran interés es la gastronomía de la zona, dónde se sirven una gran variedad de platos de marisco. Así, no deje de probar el pescado al horno con judías o el pulpo al ajillo, acompañado por una amplia carta de vinos, zumos de fruta o cervezas.

Consulta el apartado de características un poco más abajo en esta misma ficha para ver el listado.
Desde el equipo de dirección del Fragata Hotel, deseamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Paseo Marítimo De Calella a 163m de Interés Turístico, Playa De Calella De La Costa a 649m, Playas de Interés Turístico, Platja Dels Pescadors a 649m, Playas de Interés Turístico, Playa Pineda a 994m, Playas de Interés Turístico, Praia a 1499m, Playas de Interés Turístico, Calella a 1517m, Calas de Interés Turístico, Calella a 1527m, Playas de Interés Turístico, El Port Bo a 1527m de Interés Cultural, Playa Del Garbi a 1527m, Playas de Interés Turístico, Rocapins a 1546m, Calas de Interés Turístico, Museu-Arxiu Municipal De Calella a 1547m Museos, Cultura, Pineda De Mar a 1666m, Pueblos de Interés Turístico, Chiclete And Banana a 1766m.

Reportajes

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Paseo Maritimo.,s/n Calella (08370 Barcelona)

Opiniones (1)

Por

"La relación precio- calidad del hotel Fragata de Calella es bastante buena. Tiene sus deficiencias, como es el ascensor, pequeño, lento e insuficiente, hay que ir siempre a pie.La insonorización, inexistente, puedes escuchar las conversaciones de los vecinos (y ellos las tuyas), y al estar tan pegado al hotel contiguo, te puedes dar la mano con los huéspedes vecinos.La limpieza, bien, la conservación regular, tiene desperfectos que no se arreglan (tuvimos que poner un cartón como repisa en el baño porque el cristal que un día hubo había desaparecido). La comida, muy bien, no hay mucha variedad pero es más que suficiente, de calidad y bien condimentada. El personal muy amable, y el precio, estupendo. Pues a esperar que durante tu estancia no venga un grupo de estudiantes desmadrados a imposibilitar el descanso."

Recomendado para: Familia

7
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:5
  • Servicio:9
  • Ubicación:9
  • Calidad:6
Opina sobre este Hotel