Hotel Citymar Indalico


C/ Dolores Rodriguez Sopeña,4 Almería Ciudad (04004 Almería) 2 opiniones - Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Almería que se encuentra en la provincia de Almería. En el año 1968 fué construido el Hotel Citymar Indalico y se reformó en el año 2000 mejorando y adecuando sus instalaciones. Han pasado 11 años desde su ultima remodelación, por lo que es un Hotel actual, moderno y bien cuidado.

Este Hotel cuenta con noventa y ocho habitaciones, las cuales se dividen en 2 junior suites, 16 habitaciones para una persona, 80 habitaciones para dos personas...

El Hotel Citymar Indalico es un hotel de ciudad. Entre nuestros regímenes, le ofrecemos alojamiento y desayuno, desayuno y desayuno continental.

Las principales comodidades que puede encontrar en el Hotel Citymar Indalico son: Conexión a internet inalámbrica, caja de seguridad, servicio de facturación durante las 24h, aparcamiento, ascensor, servicio de lavandería, sala de conferencias... Consulta el apartado de características en la ficha del Hotel para conocer todo lo que te ofrecemos. Además de los métodos de pago típicos disponemos también de mastercard, visa.
Desde la dirección del Hotel, nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Dispone de internet wi-fi disponible en las zonas publicas del hotel gratuito. Ofrece parking privado en el hotel el cual es necesario reservar con un coste de 12. 60 euros por dia.
En este hotel se admiten animales de compañia el cual puede tener coste en el hotel.

Reportajes

Localización

C/ Dolores Rodriguez Sopeña,4 Almería Ciudad (04004 Almería)

Opiniones (2)

Por el

"si buscas algo economico y pasas de lujos innecesarios. este hotel es perfecto pr su ubicacion, cuenta con bañeras para darte un buen baño y se encuentra en in sitio slcentrio de almeria. la noxhe te puede salir por 28 euros dos personas!!!!!!"

Recomendado para: FamiliaFiestasOtros

8.2
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:7
  • Servicio:9
  • Ubicación:10
  • Calidad:7

Por el

"Nos alojamos durante dos noches por motivos de trabajo y escojimos este hotel simplemente porque fue el mas barato y solo parariamos a dormir,al abrir la cama de noche nos encontramos 2 uñas que parecian de un pie,al enchufar el secador,el enchufe se descolgo de la pared,el cable del telefono estaba empalmado con otro por lo que mejor utilizamos el nuestro,la ducha no se podia enganchar porque estaba roto y te tenias que duchar con la ducha en la mano,en el hotel habia un mal olor en general.Por nuestra parte no volveremos"

2
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:0
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:0
Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Almería: