Apartamento 16:9 Playa Suites


Jaul, 88 Esq. C/la Vega, Almería Ciudad (04007 Almería) 950206865 Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Este elegante apartamento tiene un diseño exclusivo y único. Está situado a tan solo 500 metros Almería, a 60 minutillos coche del centro turístico de Cabo De Gata y a solamente 800 metros de la playa de Zapillo.

Todos los servicios de este apartamento han sido adaptados para aquellos clientes que viajan en silla de ruedas.

Sus modernos apartamentos son amplios y presentan una decoración elegante. Todos ellos tienen: Televisión, sofá cama, vía satélite, aire acondicionado, baño privado, plancha, nevera, tabla para la plancha, cocina, microondas, cafetera, tetera, etc.

Las principales comodidades que este apartamento ofrece a sus clientes son: Parking privado (con pago directo en el hotel), aparcamiento gratis (disponible en los alrededores del apartamento), servicio de lavandería, información turística de la ciudad en recepción, disponibilidad de cobertura para los móviles, wi-fi gratis (disponible en todo el establecimiento), servicio de limpieza, aire acondicionado, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, calefacción, ascensor, apartamentos familiares etc.

Además todos los apartamentos han sido insonorizados para garantizarle un mayor descanso por las noches a sus clientes.

Además, si su visita a este apartamento es de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores del Apartamento puede encontrar: El Bar Porto Fino (a tan solo 140 metros), La Sala de Conciertos, Sala Jala Jala (a solamente 372 metros), El Centro De Arte Museo De Almería (a tan solo 512 metros), El Museo De Almería (a solo 577 metros), La Cafeteria Dkfe (a tan solo 605 metros), School Sandokanthai Almeria (a solo 664 metros), La Antigua Estación De Tren (a solo 760 metros), Zapillo (a solo 787 metros), El Atardecer En El Paseo Maritimo De Almeria (a tan solo 884 metros), El Parador Cabo De Gata (a tan solo 895 metros), La Playa Del Zapillo (a solamente 947 metros), La Rambla (a tan solo 978 metros), El Paseo Marítimo (a solo 1084 metros), etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este Apartamento NO se admiten animales.

En cuanto a la forma de pago, se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, Mastercard, etc.

La entrada puede realizarse a partir de las 13: 00 horas del día de la llegada y se debe abandonar la habitación antes de las 10: 00 de la mañana del día de la salida.

Desde el área de dirección de este apartamento nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción y se sientan tan cómodos como si estuvieran en su propia casa disfrutando de todos los servicios y comodidades que este apartamento pone a su disposición, así como la amplia variedad de preciosidades que tiene esta ciudad para visitar

Reportajes

Novelas para viajar a Almería

Novelas para viajar a Almería

Algunos se ponen delante de un mapa y con los ojos cerrados señalan un punto cualquiera. Nosotros abrimos bien los ojos para elegir nuestro próximo de...
Las 6 mejores playas de Almería

Las 6 mejores playas de Almería

La provincia de Almería tiene más de 200 kilómetros de playas únicas entre paisajes volcánicos y aguas turquesas. ¡Te invitamos a darte un buen chapuz...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

. Jaul, 88 Esq. C/la Vega, Almería Ciudad (04007 Almería)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500
  • Centro turístico: 0
  • Playa: 0