Hotel Jm La Cala Sun Apartments


Avd Dels Mariners De La Villjoyosa Nº1 Finestrat (03503 Alicante) 3 opiniones - Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

Jm hoteles Jm hoteles Este complejo de apartamentos adscrito a la cadena Jm hoteles, está situado a menos de 1 kilómetro del mar Mediterraneo, 15 minutillos andando de los centros comerciales de La Marina y 20 minutos a pié de la estación de autobuses de Benidorm. Se sitúa concretamente en la Avenida dels Mariners de la Vilajoiosa, en una zona tranquila alejada de los ruídos y a solamente 600 metros de la playa.
Este Apartamento dispone de 135 apartamentos, todas ellas repartidas en 24 plantas y todas ellas tienen cocina, balcón, bañera, cama doble, salita de estar y conexión a internet. Todos los apartamentos están orientados dirección sudeste por lo que gozan de una buena iluminación.

Entre sus instalaciones podemos encontrar habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, parking privado para el que no es necesario realizar la reserva por un suplemento.
El Apartamento también ofrece a sus huéspedes piscina cubierta, trastero donde guardar las bicicletas, parking, área de juegos, tienda en la que adquirir un amplio surtido de artículos, piscina al aire libre, servicio de recepción durante las 24 horas, ascensor, fotocopiadora, fax, información turística, alquiler de coches, traslado al aeropuerto, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, terrraza, etc.

Les recordamos a nuestros clientes que pueden efectuar la entrada al hotel a partir de las 16. 00 horas de la tarde hasta las 21. 00 horas de la noche. La salida debe ser efectuada entre las 9. 00 horas de la mañana y las 12. 00 del mediodía.

Para aquellos clientes que quieren viajar en compañía de sus mascotas, este hotel acepta las mismas bajo petición y con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.

Entre los métodos de pago, encontramos varias formas de pago. Por un lado se puede efectuar el pago en efectivo y por otro el pago con tarjeta. Así, son aceptadas las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Visa y Euro/Mastercard.

Como información adicional hacemos saber a nuestros clientes que la piscina al exterior, la piscina cubierta y las pistas deportivas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Las llegadas al hotel fuera de los horarios establecidos supondrán un suplemento de 20 euros. En este caso deberá ponerse en contacto con el hotel para avisar sobre la hora de su llegada en el número de teléfono que se le facilita en el bono de reserva.
Informamos a nuestros clientes que la limpieza del apartamentos se realiza antes de la llegada del cliente y con posterioridad a su marcha.
Las mascotas son admitidas con menos de 12 kilogramos por un suplemento. El restaurante permanecerá cerrado a partir de la fecha de 1 de Enero de 2011.

Además, también puede encontrar: Mercadillo Cala Villajoyosa a 33m, Mercadillos, Ocio, Hollywood Pub En Cala Finestrat a 318m, Auditorio De Les Nits a 525m de Interés Cultural, Cala De Finestrat a 612m Playas de Interés Turístico, Casa Cuartel De Carabineros a 644m, Ruinas, Interés Turístico, Cala De Villajoyosa a 644m Calas de Interés Turístico, La Cala a 675m, Calas, Raco Conill a 761m, Calas, Benidorm a 812m, Ciudades de Interés Turístico, Playa De Finestrat a 950m, Playas de Interés Turístico, Cala Dels Torres a 1132m, Amanecer Playa De Poniente a 1357m, Vistas Desde La Ermita Virgen Del Mar a 1357m, Torre De L'aguilo a 2890m Monumentos Históricos, Cultura, Casco Viejo Y Playa De La Vila Joiosa a 2912m de Interés Cultural, Cultura, La Playa Villajoyosa a 3117m, Playas de Interés Turístico.

Reportajes

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Parking
  • Ascensor

Localización

Avd Dels Mariners De La Villjoyosa Nº1 Finestrat (03503 Alicante)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 2000
  • Playa: 800

Opiniones (3)

Por

"Los apartamentos estan bien, son bastante nuevos con TV de pantalla plana. En cuanto a la atención recibida por parte del recepcionista fue bastante desagradable, ya que la polìtica de empresa dice q hay que pagar un suplemento de 20 euros por llegar más tarde de las 21:00 horas, y nosotros llegamos a las 21:01 y el tio nos dijo tan alegremente q teníamos que pagar el suplemento por llegar 1 minuto después!! Le dijimos que no pensábamos pagarlo y después de discutir un rato exigimos hablar con su jefe, el cual nos dio la razón. Esa fue nuestra bienvenida, así que si pensais ir sed puntuales!!! Eso es lo que prima en este comuplejo de apartamentos."

Recomendado para: Relax

6
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:8
  • Servicio:0
  • Ubicación:5
  • Calidad:9

Por

"Reservamos una habitacion para 2 noches por medio de una agencia de la cual soy socio, pues bien, cuando llegamos alli estuvieron a punto de no darnos habitacion porque no teniamos tarjeta de credito ni yo ni mi novia, alegando que la ley en la comunidad Valenciana era asi desde hace ya 2 años etc etc... MENTIRA!!!. Como no teniamos tarjeta de credito le pregunte a la recepcionista si nos iba a hacer irnos otra vez para Murcia desde donde veniamos la misma mañana y me dijo que si queriamos habitacion teniamos que pagarla por adelantado (cosa que ya teniamos pensado hacer) y que a parte tendriamos que dejar """""" 100 EUROS """""" de fianza por posibles desperfectos en la habitacion, nos dejaron sin dinero para poder salir en todo el findesemana y ademas la primera noche nos desperto una patrulla de la guardia civil a las 5 de la mañana pidiendo ver a mi novia porke en una habitacion colindante se estaban oyendo ruidos y gritos durante mas de 2 horas. A la mañana siguiente explique lo ocurrido y me dijeron que una mujer habia dado nuestro numero de habitacion porke se habia confundido, NI SI QUIERA NOS PIDIERON…"

Leer más de este comentario
0
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:0
  • Servicio:0
  • Ubicación:0
  • Calidad:0

Por

"Esta algo alejado del centro pero para descansar es magnifico"

"facil aparcamiento, tranquilo ,limpio,sin ruidos."

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

7.2
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:8
  • Servicio:6
  • Ubicación:6
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel