Hotel Golden


Av Jaime I, 10 Benidorm (03501 Alicante) 1 opinión - Opina

Descripción

El Hotel Golden se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Benidorm, a tan solo 75 metros de la playa de Poniente. Este establecimiento cuenta con habitaciones que disfrutan de su propio balcón privado o terraza y le ofrece conexión a internet Wi-Fi de uso gratuito en las zonas comunes del hotel.

El Hotel Golden le ofrece modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado y baño privado que cuenta con secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con televisión de LED así como teléfono y caja fuerte.

El Hotel Golden dispone de un bar restaurante donde podrá disfrutar de comidas tipo bufé y almuerzos para llevar bajo petición. Una opción ideal para que disfrute de sus platos favoritos en las cantidades que usted elija.

Este establecimiento cuenta con servicio de recepción abierta las 24 horas del día y que incluye mostrador de información turística para ayudarle a planificar su visita tanto a Benidorm como los bonitos alrededores. El hotel cuenta con aparcamiento privado disponible por un suplemento.

El parque temático de Terra Mítica y el club de golf Villaitana se encuentran a 10 minutos en coche. Los huéspedes también podrán disfrutar el parque de animales de Mundomar y el parque acuático de Aqualandia, ambos en las inmediaciones de la ciudad de Benidorm y fácilmente accesibles con el servicio de transporte público de la ciudad.

Reportajes

Qué hacer en Benidorm

Qué hacer en Benidorm

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España y sin embargo puede que no sepas todavía la gran cantidad de actividades que pued...

Localización

Av Jaime I, 10 Benidorm (03501 Alicante)

Opiniones (1)

Por el

"el hotel es pequeñito pero tiene lo que tiene que tener para hacerte una estancia maravillosa."

"Las habitaciones una pasada con aire acondicionado y la cama enorme."

"el buffet para las cenas y desayuno es pequeñito no tiene mucha variedad pero es cierto que lo que tiene es de una alta calidad."

"un saludo"

Recomendado para: Románticos

9
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:9
  • Servicio:9
  • Ubicación:9
  • Calidad:9
Opina sobre este Hotel