Halloween en Terra Mítica: unas vacaciones de miedo

La noche de Halloween se está convirtiendo en la fiesta preferida tanto para pequeños como para los más grandes. Si quieres pasar unas vacaciones de miedo, Terra Mítica te espera.

Celebra Halloween en Terra Mítica
Terra Mítica

Hay tiempo suficiente para celebrar la fiesta de Halloween en uno de los lugares que más empeño ponen para disfrutarla a tope. El parque temático Terra Mítica en la siempre acogedora Benidorm te espera para pasar la noche más terrorífica del año.

O cualquier otra noche, porque si quieres celebrar Halloween en Terra Mítica tienes desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre para hacerlo. Entre el más allá y el más acá, la fiesta de vampiros, brujas, zombis y esqueletos te espera con un ambiente lleno de velas y calabazas. ¿Listos para unas vacaciones de miedo?

Espectáculos de Halloween en Terra Mítica
Diario Información

Halloween en Terra Mítica 2018

Que vayas a pasar la noche más terrorífica de tu vida no quiere decir que no te vayas a divertir. La campaña de Halloween en Terra Mítica este 2018 lo deja claro con el lema "La diversión...continúa" y por eso ha preparado toda una serie de espectáculos y actividades de miedo.

Amonet, que es la diosa de las artes ocultas en el mundo egipcio, llega a Terra Mítica este Halloween para asombrarte con un baile en el que los vivos y los muertos se unen sobre una pirámide de 6 metros.

Aquelarre es otro de los espectáculos programados con los que podrá disfrutar toda la familia. Se trata de una boda muy especial en la que los seres de ultratumba homenajean a uno de los motivos más recurrentes en Halloween: la novia cadáver. Por supuesto asistiréis como invitados a tan terrorífico enlace.

Los Cuentos de la Cripta harán las delicias de los más pequeños de la casa. Contar historias de miedo es una de las actividades favoritas de los niños y nada mejor que hacerlo en este terrorífico ambiente lleno de brujas, momias, gatos negros y telarañas.

Por su parte, los hoteles de Terra Mítica ofrecerán actividades tan acordes a la fiesta como talleres de pócimas, de calabazas y, por supuesto, el inevitable concurso de disfraces. No esperes más y prepara ya tu disfraz para disfrutar a tope de Halloween.

La noche más terrorífica en Terra Mítica
Terra Mítica

La noche de Halloween en Terra Mítica

Si bien vas a poder disfrutar de actividades terroríficas durante toda la campaña, la noche más especial será la del 31 de octubre. Terra Mítica se ha volcado de lleno en preparar una noche de los muertos que no puedas olvidar jamás y el horario de apertura se alargará hasta pasada la medianoche.

La noche de Halloween se engalana como un gran circo del terror llamado Mad Circus donde tendrán cabida payasos malignos, bailarines zombies y terroríficos maestros de ceremonias. Las cinco áreas temáticas transformarán sus habituales atracciones para una noche de miedo.

Necrotow, por ejemplo, es el mayor pasaje del terror de Europa y se encuentra en el área de Iberia. Esa noche se convertirá en un pueblo deshabitado donde los muertos campan a sus anchas y ocurrirán sucesos inexplicables.

El Último Rito en el área de Las Islas o Virus, la maldición de Plutón en el área de Roma te llevarán al inframundo y a la práctica de la magia negra. Y la novedad en este Halloween 2018 es El Pasillo, con 200 metros de un pasaje del terror ambientado en un asilo mental lleno de secretos malignos. ¿Quién dijo miedo?

ARTICULOS RELACIONADOS