Hotel Noia


Curros Enriquez, 27 Noia (15200 A Coruña) 981822552 1 opinión - Opina
Ver las 27 fotos
Ver las 27 fotos
Ver las 27 fotos
Ver las 27 fotos
Ver las 27 fotos

Descripción

Este fantástico hotel encuentra ubicado a escaso minutos del casco histórico de la ciudad y la Playa Castro de Baroña a 15,1 km
Para reservas con pago al hotel, el establecimiento puede realizar el cargo total o parcial del importe reservado, una vez que la reserva entra en gastos.
El pago de la reserva se puede realizar a través de las tarjetas de crédito o débito: Visa, Maestro, Mastercard y Euro6000. En el caso de que los clientes decidan escoger una tarifa mucho más flexible, el pago de la reserva se ha de efectuar por medio de transferencia bancaria.
Sentimos informarles a nuestros clientes, que si viajan con animales de compañía, tienen prohibida su entrada en las instalaciones del hotel.
En este hotel se pueden alojar tanto personas adultas como niños de todas las edades.
El check-in o entrada a las instalaciones del hotel se puede llevar a cabo desde las 14:00 de la tarde. La salida o check-out se puede efectuar hasta las 12:00 del mediodía. En el caso de que los clientes decidan abandonar las instalaciones del hotel más tarde de la hora límite establecido, lo han de comunicar en recepción y si es necesario deberán de pagar un suplemento.
La conexión a internet Wi-Fi está disponible en las instalaciones del hotel.
Si viaja con vehículo propio, este alojamiento dispone de servicio de parking gratis y no es necesario realizar previa reserva.
El personal de recepción le puede atender en los idiomas de español y portugués
Las principales comodidades que se ofrecen a los huéspedes del hotel son: zona de fumadores, caja fuerte, prensa, aire acondicionado, suelo de madera, ascensor, habitaciones para no fumadores, habitaciones insonorizadas, servicio de guardaequipaje, información turística y la recepción está disponible durante las 24 horas del día.
Entre sus instalaciones cabe destacar las habitaciones decoradas con un estilo moderno y dispone de Tv, baño privado que posee bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis.

Reportajes

La villa gallega de Noia, en A Coruña

La villa gallega de Noia, en A Coruña

A sólo 36 kilómetros de la ciudad de Santiago de Compostela se halla la villa de Noia. Pertenece a la provincia de A Coruña, en la Comunidad Autónoma ...
El Jardín de San Carlos, en A Coruña

El Jardín de San Carlos, en A Coruña

Situado en la Ciudad Vieja de A Coruña, el Jardín de San Carlos es un romántico espacio natural para que desconecten los coruñeses y disfruten también...

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado (individual)
  • Baño

Localización

Curros Enriquez, 27 Noia (15200 A Coruña)

Opiniones (1)

Por

"Nos encantaron las vistas. Hotel nuevo,instalaciones modernas y bonitas , todo muy limpio y muy bien situado. Muchas gracias"

5
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:5
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:5
Opina sobre este Hotel