Hotel Pazo Do Tambre


Lugar Do Cando Serra De Outes (15286 A Coruña) 981837903 1 opinión - Opina

Descripción

El Pazo do Tambre, le ofrece un alojamiento de estilo familiar, regentado por la familia Buez y ubicado en un entorno idílico, en la desembocadura del río Tambre, en la ría de Muros y Noia, a solo 32 kilómetros de Santiago desde la Autovía AG-56.

Este lugar de paso en la última etapa del camino de Santiago para Portugueses y franceses, le ofrece un agradable alojamiento rodeado de lagos y jardines, en un entorno ideal para disfrutar de una estancia idílica.

Los aristocráticos salones se combinan con preciosas habitaciones del siglo XIX. El Pazo do Tambre le ofrece espectaculares habitaciones que le remontarán a épocas pasadas, disfrutando de un ambiente acogedor y clásico. Camas de dosel, techos inclinados de madera y mobiliario de época con preciosas alfombras adornarán su estancia creando un ambiente único.

Este íntimo alojamiento pone a su disposición 15 habitaciones.

Este hotel le ofrece impresionantes salones y una cocina de alta calidad de la mano del Chef Javier Urtado, con formación y experiencia a nivel internacional. Este aclamado chef le ofrece platos de la cocina mediterránea y cocina fresca con un toque original y que abastece a los tres salones del hotel, donde podrá realizar celebraciones del más alto nivel.

Reportajes

Novelas para viajar a La Coruña

Novelas para viajar a La Coruña

Galicia es un destino de lo más inspirador para hacer una escapada y también para una buena lectura. Seleccionamos algunas novelas para viajar a La Co...
La Ciudad Vieja de A Coruña

La Ciudad Vieja de A Coruña

Un paseo por la Ciudad Vieja de A Coruña nos transportará en el tiempo, mientras vamos descubriendo lugares y rincones llenos de historia y de encanto...

Habitaciones

  • Calefacción central
  • Baño

Características

  • Restaurante

Localización

Lugar Do Cando Serra De Outes (15286 A Coruña)

Opiniones (1)

Por el

"Un desastre,la atención y la comida fatal. No volveremos jamás"

1
  • Limpieza:2
  • Instalaciones:1
  • Servicio:0
  • Ubicación:2
  • Calidad:1
Opina sobre este Hotel