902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 3

Hoteles en Callao Salvaje

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

DESCRIPCIÓN

Callao Salvaje es una urbanización situada en la zona tinerfeña denominada Costa Adeje, en el municipio de Adeje. Rodeada de las playas de las Américas y de Los Gigantes, la localidad cuanta con su propia playa homónima, que, aunque no muy grande y de guijarros y rocas, no deja de tener su encanto.

Leer más

Valoración media de Hoteles en Callao Salvaje

  • 3 opiniones

7.2

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Callao Salvaje

Resultados 1 - 20 de 3

  • Merlin resort

    Merlin resort

    El Jable, 36 - Callao Salvaje

    1 opinión 7.4

    Anonimo el 23/03/2008

    "La limpieza se podría mejorar ya que aparecen bichitos sobre todo en el baño, las instalaciones son buenas, sobre todo la segunda piscina y el servivio bueno para ser tres estrellas. pasar un par de dias de…"

Este pequeño paraíso se halla emplazado frente a la isla de la Gomera, por lo que se pueden contemplar desde Callao Salvaje unas fantásticas puestas del sol.

CLIMA

A Tenerife, la isla canaria donde se encuentra Callao Salvaje, se la conoce como “la isla de la eterna primavera”. Por tanto, el clima de toda esta zona es bastante árido, con escasas precipitaciones de lluvia, poco más de 200 mm, y unas temperaturas muy suaves durante todo el año.

La temperatura media anual es de 21 grados centígrados y, gracias al efecto suavizante de los vientos alisios, la amplitud térmica diaria es escasa.

LUGARES DE INTERÉS

Callao Salvaje, al ser una zona urbanizada, no posee muchos puntos de interés, pero sí los tiene la localidad de Adeje, municipio al que pertenece, y sus alrededores.

Para los amantes de la naturaleza, lugares cono El Barranco del Infierno, donde se ubica el Roque del Conde, o los acantilados de Adeje son lugares que no deben dejar de visitar.

En cuanto al patrimonio monumental, destacar la Iglesia de Santa Ursula y el Convento, donde se pueden contemplar numerosas obras de Arte Sacro, como la imagen de escuela guatemalteca de la Virgen de Guadalupe, esculpida en el año 1700, o la Casa Fuerte, del siglo XVI y considerada Monumento Histórico Artístico.

GASTRONOMÍA

La gastronomía típica de Callao Salvaje y de Adeje es la propia de la isla de Tenerife. Entre los platos más típicos están los ranchos (guiso típico a base de cerdo), las papas arrugadas (patatas) y los mojos (salsas). Los pescados autóctonos son deliciosos, como la vieja sancochada (pescado típico cocido), y también otras variedades como el chicharro, las sardinas, la caballa o el mero, así como el gran surtido de mariscos.

En cuanto a los dulces, destacan el pastel de cabello de ángel, el frangollo con miel (postre típico a base de maíz) o las truchas de batatas con almendras.

No hay que olvidar que en Tenerife cuentan con cinco Denominaciones de Origen de vino: Abona, Tacoronte-Acentejo, Valle de Güimar, Valle de la Orotava e Ycoden-Daute-Isora.

ALOJAMIENTO

La oferta de alojamiento de Callao Salvaje está integrada por el hotel de cuatro estrellas Grand Hotel Callao, los de tres estrellas Aparthotel Merlin Resort y Vime Callao Garden, los hoteles de dos estrellas Apartamentos Tropical Park, Atlantic Holiday Center y Pearly Grey Ocean Club, y los de una estrella Apartamentos Albatros y Apartamentos Callao Mar.

QUÉ OFRECE CALLAO SALVAJE AL VISITANTE

La zona de Callao Salvaje es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, porque dispone de los servicios necesarios para cada momento en su completa oferta de restauración y hotelera.

Se trata de un lugar muy tranquilo, pero con zonas muy animadas muy cerca como la Playa de las Américas, por si se desean realizar escapadas para disfrutar de su ambiente nocturno, aunque callao Salvaje también cuenta con su propia zona de bares.

Su rocosa playa constituye el perfecto punto de salida realizar numerosas excursiones de buceo. También se pueden disfrutar de escapadas en moto de agua para contemplar las ballenas o los delfines.

Tipos de alojamiento