902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Sol Costa Daurada

Descripción

F&g hotels El Hotel Sol Costa Daurada se encuentra excelentemente posicionado, lo que lo convierte en un Hotel idóneo para personas que estén interesadas en hacer turismo en Salou.
Se encuentra situado a solo 700 metros del parque de atracciones de Port Aventura y muy próximo al parque Acuático Aquopolis.
En los alrededores el cliente puede hacer rutas turísticas en quads o hacer senderismo.
Durante los meses de julio y agosto el hotel ofrece un servicio totalmente gratuito de traslado a las playas de los alrededores y al parque temático Port Aventura.
También realiza descuentos en el servicio de traslado al aeropuerto.
Entre las instalaciones del hotel podemos destacar el spa, dónde podrá disfrutar de un amplia gama de masajes, del jacuzzi, la sauna etc.
Además de la piscina climatizada del spa existen otras dos piscinas en el exterior rodeadas de terrazas con tumbonas y sombrillas donde podrá tomar el sol tras un agradable baño en la piscina.
El restaurante del hotel ofrece una amplia carta de platos tipo buffet elaborados con los mejores productos de la huerta mediterránea.
Además también dispone de un bar junto al lado de la piscina y un Pub Inglés.

El hotel completa sus instalaciones con recepción 24 horas, terraza, habitaciones insonorizadas, , snack-bar, solárium, campo de golf a menos de 3 kilómetors, una sala de juegos, un área de juegos para los más pequeños, baño turco, etc.
El hotel pone a su disposición las siguientes comodidades y servicios: Prensa, adecuación de las intalaciones para personas con alguna discapacidad física, caja de seguridad, ascensor, calefacción, habitaciones insonorizadas, billar, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, alquiler de bicicletas, servicio de animación, servicio de traslado, fotocopiadora/fax, venta de entradas etc.
Las habitaciones del Hotel Sol Costa Daurada disponen de calefacción individual, accesibilidad en silla de ruedas, aire acondicionado individual, baño, teléfono de línea directa y secador. El Hotel Sol Costa Daurada ofrece a sus clientes disponibilidad de cobertura para teléfonos, salón para conferencias, sombrillas...
La conexión a Internet está disponible dentro de todas las zona comunes del establecimiento de forma gratuita.
El parking es privado y supone un coste adicional a pagar en el hotel.
Entre las condiciones de entrada y salida éstas son desde las dos del mediodía hasta las doce de la noche y desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía respectivamente.
Las mascotas son admitidas en el hotel.

Desde el Hotel Sol Costa Daurada tiene a su disposición los centros comerciales a 400 metros, la parada de transporte público a solamente 300 metros, los restaurantes a solamente 400m, las discotecas a 300 metros, la playa a 800 metros, el centro turístico a 300m tardando solamente 5 minutos a pié, el centro de la población a solamente 500 metros tardando tan solo 15 minutillos automóvil, el campo de golf a tan solo 8 km...

Puede encontrar el aeropuerto de Reus a algo menos de 10 kilómetros de distancia.
Además, también puede encontrar: Antiguo Hospital Para Tuberculosos De Tarragona a 501m, Playa De Salou a 627m, Olivos Monumentales a 679m, Zona Deportiva Parque Municipal a 682m, Robin Hood a 816m, Centro Comercial Andorra a 816m, Teatro Auditorio a 820m, Mercadillo De Navidad a 860m, Mercado Municipal a 860m, Cayo Largo a 874m.

Qué opinan nuestros usuarios

por David el 04/01/2015

Hotel muy bien situado para port aventura ,andando a 10 minutos con niños,estacion renfe a 5 minutos.fin de año muy bien organizado para todos incluido los niños el agua de la piscina algo…

por Anónimo el 02/09/2014

Estuvimos un fin de semana con un niño de 9 años y la verdad aunque la habitación para 3 era un poco pequeña el resto estuvo genial. sobre todo el equipo de animación para…

por Aurelio el 04/06/2014

Las 4 estrellas las perdió con el paso del tiempo,el buffet ha empeorado de unos años acá,aunque no está mal,y eso si que no os den la habitación 540 o de esa planta porque…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Minibar, Cama doble, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Aerobic.

Localización

Avda. Paisos Catalans, S/n Salou (43840 Tarragona)

Lugares cercanos:

Centro población a 500m, Gran Ciudad más próxima a 11Km, Playa a 800m y Campo de golf a 8Km.

Lugares de Interés:

Port Aventura a 500m, Tarragona a 11Km y Barcelona a 100Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Aparthotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet y Cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje, Terraza solarium y Gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2002; Número de pisos (edificio principal): 5; Número total de habitaciones: 300.

Tipo de Aparthotel

Hotel de ciudad.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Avda. Paisos Catalans, S/n' 'Salou 43840' 'Tarragona Hotel Sol Costa Daurada

Lugares cercanos:

  • Centro población a 500m
  • Gran Ciudad más próxima a 11Km
  • Playa a 800m
  • Campo de golf a 8Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • 1 a 500m
  • 2 a 11Km
  • 3 a 100Km