Reserva en este Hotel desde 29€

Hotel Sol Costa Daurada en Salou

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

F&g hotelsEl Hotel Sol Costa Daurada se encuentra excelentemente posicionado, lo que lo convierte en un Hotel idóneo para personas que estén interesadas en hacer turismo en Salou.
Se encuentra situado a solo 700 metros del parque de atracciones de Port Aventura y muy próximo al parque Acuático Aquopolis.
En los alrededores el cliente puede hacer rutas turísticas en quads o hacer senderismo.
Durante los meses de julio y agosto el hotel ofrece un servicio totalmente gratuito de traslado a las playas de los alrededores y al parque temático Port Aventura.
También realiza descuentos en el servicio de traslado al aeropuerto.
Entre las instalaciones del hotel podemos destacar el spa, dónde podrá disfrutar de un amplia gama de masajes, del jacuzzi, la sauna etc.
Además de la piscina climatizada del spa existen otras dos piscinas en el exterior rodeadas de terrazas con tumbonas y sombrillas donde podrá tomar el sol tras un agradable baño en la piscina.
El restaurante del hotel ofrece una amplia carta de platos tipo buffet elaborados con los mejores productos de la huerta mediterránea.
Además también dispone de un bar junto al lado de la piscina y un Pub Inglés.

El hotel completa sus instalaciones con recepción 24 horas, terraza, habitaciones insonorizadas, , snack-bar, solárium, campo de golf a menos de 3 kilómetors, una sala de juegos, un área de juegos para los más pequeños, baño turco, etc.
El hotel pone a su disposición las siguientes comodidades y servicios: Prensa, adecuación de las intalaciones para personas con alguna discapacidad física, caja de seguridad, ascensor, calefacción, habitaciones insonorizadas, billar, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, alquiler de bicicletas, servicio de animación, servicio de traslado, fotocopiadora/fax, venta de entradas etc.
Las habitaciones del Hotel Sol Costa Daurada disponen de calefacción individual, accesibilidad en silla de ruedas, aire acondicionado individual, baño, teléfono de línea directa y secador. El Hotel Sol Costa Daurada ofrece a sus clientes disponibilidad de cobertura para teléfonos, salón para conferencias, sombrillas...
La conexión a Internet está disponible dentro de todas las zona comunes del establecimiento de forma gratuita.
El parking es privado y supone un coste adicional a pagar en el hotel.
Entre las condiciones de entrada y salida éstas son desde las dos del mediodía hasta las doce de la noche y desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía respectivamente.
Las mascotas son admitidas en el hotel.

Desde el Hotel Sol Costa Daurada tiene a su disposición los centros comerciales a 400 metros, la parada de transporte público a solamente 300 metros, los restaurantes a solamente 400m, las discotecas a 300 metros, la playa a 800 metros, el centro turístico a 300m tardando solamente 5 minutos a pié, el centro de la población a solamente 500 metros tardando tan solo 15 minutillos automóvil, el campo de golf a tan solo 8 km...

Puede encontrar el aeropuerto de Reus a algo menos de 10 kilómetros de distancia.
Además, también puede encontrar: Antiguo Hospital Para Tuberculosos De Tarragona a 501m, Playa De Salou a 627m, Olivos Monumentales a 679m, Zona Deportiva Parque Municipal a 682m, Robin Hood a 816m, Centro Comercial Andorra a 816m, Teatro Auditorio a 820m, Mercadillo De Navidad a 860m, Mercado Municipal a 860m, Cayo Largo a 874m.

Qué opinan nuestros usuarios

por Fernando el 12/08/2013 19:08:25

"Acabo de llegar a casa desde este fantástico hotel y todo me ha parecido estupendo."

por rosa el 20/07/2013 23:57:53

"En general bien.Ubicación mal por lejos de playa. Bufet variado, pero de mala calidad"

por Anónimo el 20/07/2013 23:55:44

"En general, bien. Sobretodo por la posibilidad de llevar dos niños. Lo malo es que está lejos de playa. El bufet variado, pero de calidad mediocre"

por Anónimo el 02/06/2013 17:44:15

"Hotel de 4 estrellas con habitaciones de 3 estrellas. Buffet de desayuno y cena suficiente. Lo mejor: cercanía a Port Aventura (15 min. Andando). Calidad precio bien."

por Anónimo el 23/07/2012 17:51:32

"El Hotel más que un 4 estrellas era como un 3, la limpieza brillaba por su ausencia y la comida de mala calidad. Lo único bueno ha sido su proximidad a Portaventura y la piscina. No volveremos a este hotel. "

por Bartolome Amer el 27/11/2011 22:35:36

"el comedor tiene mucho que desear, las camareras no son muy simpaticas, el agua de la piscina esta fria por el tiempo que estamos,en el baño tendria que haber escobillas para el wc."

por Anónimo el 23/02/2011 00:00:00

"Estuvimos un fin de semana con nuestra peque de tres años. La habitacion una doble con un plegatin para la niña asi que de espacio en la habitación lo justo para pasar. La comida muy buena, y variada con cocina en vivo de carne y pescado. las instalaciones buenas, aunque nosotros hemos estado en temporada baja, pero destacar la piscina climaticida gratis, luego tiene la exterior para el verano. El trato con el personal del hotel en todo momento tanto en receptión como en el comedor muy correcto. Volveremos para otra escapada."

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, ducha, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, minibar, cama doble, aire acondicionado individual, calefacción individual, caja de seguridad, terraza, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Aerobic.

Localización

Paises Catalanes, 11. Salou (43840 Tarragona).

Lugares cercanos:

Centro población a 500m, Gran Ciudad más próxima a 11Km, Playa a 800m, y Campo de golf a 8Km.

Lugares de Interés:

a 500m, a 11Km, y a 100Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo tipo buffet y cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, ascensor-es, disponibilidad de cobertura para teléfonos, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, aparcamiento, garaje, terraza solarium y gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2002; Número de pisos (edificio principal): 5; Número total de habitaciones: 300

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Paises Catalanes, 11. Salou (43840 Tarragona). HotelSolCostaDaurada

Lugares cercanos:

  • Centro población: 500m
  • Gran Ciudad más próxima: 11Km
  • Playa: 800m
  • Campo de golf: 8Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 500m
  • : 11Km
  • : 100Km
Página generada en 0.13 segundos.