Reserva en este Hotel desde 35€

Asur Hotel Campo De Gibraltar en La Linea De La Concepción

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Asur hotelesHotel con un encanto especial de 4 estrellas situado en la localidad de La Linea De La Concepción, en la provincia de Cádiz. En el año 2005 fué construido el Asur Hotel Campo De Gibraltar.

Este Hotel cuenta con doscientos veinticinco habitaciones, las cuales están divididas en 195 habitaciones dobles y 30 suites.
Entre nuestros regímenes, puedes encontrar almuerzo a la carta, desayuno buffet, cena a la carta...

Las principales comodidades que puedes encontrar en el Asur Hotel Campo De Gibraltar son: Garage, tienda en la que podrá comprar un gran abanico de artículos, aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción durante las 24 horas, cafetería, salón restaurante climatizado en el que poder disfrutar de nuestros variados menús sin preocuparse de la época, piscina de agua dulce, etc...

Consulta la sección de características en nuestra ficha del Hotel para ver lo que te ofrecemos. Este Hotel está indicado para hotel de ciudad.
Desde el equipo de dirección del Asur Hotel Campo De Gibraltar nos gustaría que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Playa De Levante a 0m, Las Calles De La Linea a 527m, Plaza Cruz Herrera a 539m, Museo Cruz Herrera a 640m, Plaza De Las Tres Gracias a 702m, Playa La Banqueta a 753m , Playa De La Alcaidesa a 842m, Fuerte De Santa Bárbara a 966m, Las Calles De Gibraltar a 995m, Puerto De Poniente a 1101m, Palacio De Los Gobernadores a 1164m, Puerto De Gibraltar a 1310m, Cueva De San Miguel a 1345m, La Piazza a 1345m, Cañón De Koehler a 1345m, Oficina De Turismo En Gibraltar. A 1345m, Casemates Square a 1345, Pilares O Columnas De Hércules a 1420m, Gibraltar a 1420m, Peñon De Gibraltar a 1420m.

Dispone de internet por cable en las habitaciones del hotel el cual tiene un coste de 4 euros por media hora. Ofrece parking privado en el hotel el cual no es necesario reservar y tiene un coste de 6 euros por dia.
En este hotel no se admiten animales de compañia.

Qué opinan nuestros usuarios

por Belen el 23/06/2014 11:38:02

"El hotel pésimo, la atención en.recepción fatal, nos dieron una habitación que no era l nuestra,.entramos y estaba ocupada, dijimos en.recepción que nos quedaríamos hasta las 3 Xk era mi noche de bodas y a las doce nos estaban llamando Xk n.jaja vamos y luego nos vuelven a llamar pa decirnos que si el suplemento lo vamos a pagar en efectivo. En fin, un descontrol. Luego nos dan una habitación con un solo cepillo de dientes y un solo gel. A mi hermano también tuvo problemas con su habitación,.estuvo casi unas hora para que le adjudicarán una, salimos muy decepcionados, no volveremos a repetir, eso seguro."

por Anónimo el 27/05/2014 10:15:41

"Desde luego no es un 4 estrellas, las fotografias deben ser de cuando se inauguro pues ahora se nota mucho que le falta mantenimiento.Nos sentimos engañados, ya lo teniamos pagado que si no nos hubieramos quedado"

por Ramón Lozano García el 06/03/2014 18:28:20

"Dentro de la Linea de La Concepción tal vez sea la opción menos mala pero es inconcebible algunos de los fallos que presenta este hotel.1º La calidad de las comidas es ínfima tanto del desayuno como de las cenas (no comí al mediodía. Zumos que son jarabes artificiales, huevos revueltos los peores que he comido, chuletas de cerdo "a la parrilla" cocinadas de, al menos, por la mañana y recalentadas por la noche consiguiendo una textura parecida al cuero, Salsas (de pimienta, de manzanas, etc, absolutamente incomibles parecidas a una gelatina no identificada. Pescados sin sabor sobre todo el adobo y, eso si, patatas hervidas con piel a toneladas. Todo esto por poner algún ejemplo. Nada parecido a lo que uno espera en un Hotel que luce 4 estrellas.2º Las instalaciones están, en general, bien. Habitaciones limpias y amplias, baño adecuado, A/C, funciona el Wifi en todo el Hotel, buen hall y salones, parking muy bueno, etc, pero las cajas de seguridad no funcionan (las están cambiando ¿?) y, sobre todo, los televisores son antiquísimos y no tienen ni siquiera la recepción TDT . Algo inaudito para un Hotel 4 estrellas.3º Parte del personal de recepción no sabe como manejar el sistema de facturación y tuve que esperar ¡23 minutos! sin que me atendiera nadie y eso que estaba yo solo en el mostrador porque la chica que "entendía" estaba al teléfono aclarando dudas con el experto en ordenadores y, encima, me atendió de mal grado cuando le pedí una hoja de reclamaciones. Debo indicar que el trato del resto de empleados fué muy bueno.4º Por dos veces tuve que salir marcha atrás de la rampa de entrada del garaje del Hotel (y, créanme, no es nada fácil hacerlo de noche,) porque cambiaron las claves y no hay un timbre o una pantalla para poder conectar con recepción desde abajo.Por último, ¡EN LA MEDIA PENSIÓN TE COBRAN EL AGUA!Si alguien desea alguna aclaración más estoy a su disposición para dársela."

por ANGEL VALERO MORENO el 12/02/2014 20:54:28

"BIEN RELACION CALIDAD PRECIOLO HE UTILIZADO POR MOTIVOS PROFESIONALES Y ESTA BASTANTE BIEN.LAS HABITACIONES, DE CAMA DE MATRIMONIO BASTANTE BIENNO HE UTILIZADO EL SERVICIO DE COMERDOREL APARCAMIENTO NO ES DIFICIL.LO RECOMIENDO PARA TRABAJAR , POR SU RELACION CALIDAD-PRECIODEBERIAN PONER ALGUNA BOTELLA DE AGUA, YA QUE LA DEL GRIFO, NO ES MUY BUENA"

por YOLANDA DE LOS REYES GONZALEZ DIAZ el 29/11/2013 10:00:44

"muy buena calidad en el servicio"

por Anónimo el 15/10/2013 21:10:32

"creo que las 4 estrellas no se corresponde con el servicio prestado"

por guti el 28/07/2013 23:07:36

"Las comida apesta es una basura 4 estrella mejor 2estrellas la verdad es que nose en que se basan para dar las estrellas piscina jajaja mejor un charco la habitación paredes rajadas cortinas llenas de mierdas el armario roto la verdad es un infierno si quereis unas vacasiones para disfrutar este no es el sitio la zona tampoco es buena me he pasado los dias comiendo en la calle lo mejor de todo es que ya me marxo para casa un recepcionista para un montón de gente que estábamos esperando para entrar un infierno"

por Athenea el 24/07/2013 20:29:16

"Estuve en el hotel el año pasado y la verdad que esta muy bien, la comida no esta mal, la limpieza y las instalaciones bien, cerca de gibraltar, aunque la playa no es muy buena, esta en buena situacion. Este año pienso volver otra vez con hoteles.net."

por Anónimo el 12/07/2013 16:47:08

"Para los precios que tienen esta maravillosamente bien.Me parece que hay demasiadas criticas que para mi no son para tanto.La comida esta bien, solo algo repetitiva y no lo suficientepara un 4*digamos q el hotel es de 3* tanto por precio como por servicios.lLara, es la animadora q para los niños esta super bien los tiene distraidos todo el dia y parte de la noche. La piscina es muy pequeña pero no la utilizan muchas personas asi q para q queremos mas. Por lo general bien pero le pondremos 3* en vez de 4*.Si no teneis mucho dinero y quereis unas vacaciones con todo incluido, podeis venir a este hotel y descansar unos dias sin muchos lujos.pGibraltar y la playa a dos pasos."

por Jose el 11/07/2013 19:42:12

"En lineas generales, el hotel bien. 5 Dias en todo incluido con todo lo que hay que ver por la zona está muy bien. Playa a pocos metros del hotel. Siempre hay sitio para aparcar en el Parking, ya que tiene mas plazas que habitaciones y es solo para el hotel. Las habitaciones bien y el servicio de limpieza bien tambien. En recepción te venden los tickets para el teleférico de Gibraltar, bastante más baratos que alli. El buffet en lineas generales bien y el servicio todo incluido también. Por poner un pero la piscina pequeña, pero ya sabiamos lo que había. Recomendable por su precio, no se puede pedir mas."

por miguel el 23/09/2012 13:47:00

"en regla general el hotel esta muy bien. el todo incluido esta bastante bien. cerveza san miguel, ginebra larios, ron pampero. La piscina es verdad que es pequeña, pero por lo demas muy bien."

por Mari Toni el 07/09/2012 23:02:41

"Hola he estado en el hotel cinco dias y el hotel en si me ha parecido espectacular pero tiene dos inconvenientes: la comida muy escasa y repititiva siempre lo mismo pizza, patatas fritas, papa cocidas y poco mas no encontrar nada de fiambre en la cena y en el desayuno no habia churros como en todos los hoteles ni galletas entre otras mas cosas.la animacion es nula es decir no habia.Las luces de la terrazas las apagaban a las once y media de la noche que es cuando se estaba agusto y encima a las doce te echaban de la terraza.el hotel es muy chulo aunque la piscina un poco pequeña, esta muy cerca de gibraltar y de la playa.Los camarero y los recepcionistas espectaculares."

por Anónimo el 31/08/2012 19:04:03

"Trato del personal es muy bueno, limpieza excelente, lo recomiendo.Lo peor los ascensores"

por Jose el 23/08/2012 12:16:11

"El hotel está muy bien ubicado, a 10 minutos de Gibraltas y a 10 minutos de la playa, la limpieza muy buena, la gente tambien, y la piscina aunque pequeña suficiente para la gente que se aloha en el hotel ya que no está masificado, la unica pega que veo es la comida aunque todo bastante bueno y de buena calidad, quizá es algo repetitivo, esperaba algo de plancha, no hay nada y el todo incluido es algo flojo aunque lo entiendo por el precio que tiene y por que es un hotel urbano. Quizá debería haber algo mas de animación."

por Marta el 13/08/2012 13:12:39

"Hemos estado este fin de semana mi marido mi hijo y yo,el hotel esta bastante bien,la habitacion era grande,luminosa,limpia al igual que el baño,a nosotros nos a gustado,no podemos decir de la comida pues solo fuimos con desayuno y tambien bien todo,aunque tardan un poco los tostadores y habia bastante gente,pero en general todo muy bien,a la piscina no fuimos,la vimos pero no nos bañamos es verdad que es muuy pequeña para tantas habitaciones como tiene el hotel pero bueno,tienes unas playas muy cerca y ya sta. Hay gente que opinan mal de los hoteles y no se por que sera,ya m ha pasado con varios y a todos fuimos con miedo de lo que nos ibamos a encontrar y al final venimos encantados,esta es nuestra opinion y con lo que nos quedamos qien se queja habria que mirarles sus casas...."

por Anónimo el 12/07/2012 16:07:08

"El hotel está bastante bien, el personal también muy amable. La comida bien (hay que pagar las bebidas, 2,5€ la botella de agua). Las vistas desde la habitación a la bahía y Gibraltar muy bonitas. Sólo dispone de dos ascensores y a veces hay que esperar un poco. El parking también 6 euros por día."

por Anónimo el 05/04/2012 22:58:25

"El hotel en general tiene una calidad excelente. Situado muy cerca a la frontera con Gibraltar y a pocos metros de la playa.Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. La única cosa que no alcanza el nivel de este hotel es el buffet libre, la calidad de la comida era bastante regular."

por Jose Antonio el 23/08/2011 18:27:56

"El hotel está bien, el bufet deja que desear, casisiempre lo mismo y poco variado, y lo malo los dos ascensores siempre atrancados hata los topes, le faltarian otros dos mas. Los alrededores y el paseo muy tranquilo, no hay nada"

por Antonio Gutierrez el 15/08/2011 23:26:49

"solo le falta mas acensores y un servicio eselente"

por Maria el 29/07/2011 13:32:19

"llevo tres años hospedandome en este hotel en la semana de feria por motivos de trabajo de mi pareja,este año he notado una mejora respecto a los niños,me ha encantado el club"asuritos"y a mi hija mas todavia...en cambio tengo una queja,una noche,durante la cena-barbacoa mi hija y su amiga jugueteaban por la terraza y una de las camareras nos pidio q pararamos a las niñas,no me parecio logico...otra de las quejas q tengo es q pedimos una copa en la piscina y tuvimos que devolverla entera,ya q no se podia beber,parecia garrafon...y encima os cobraron 15 euros por dos copas...y no nos lo devolvieron,(cosa q cualquier hotel de 4 estrellas haria)hay q decir q la comida es muy buena y variada,el desayuno genial,el trato en recepcion espectacular!!"

por Anónimo el 13/06/2011 21:58:08

"Hotel bien situado para visitar Gibraltar, puedes ir perfectamente andando, y también acercarte a la playa. El personal de recepción es muy amable.La habitación estaba bien pero no para un 4 estrellas. Las camas incómodas de muelles y la tele muy pequeña. Lo que más me gustó fue que tenía terraza. El desayuno y la cena bien."

por Antonio el 24/03/2011 00:00:00

"Antes de nada lo mejor que tiene el hotal es la amabilidad de los recepcionistas, son geniales. La ubicacin perfecta para ir a Gibraltar y conocer la calle REAL. El hotel lindo y grande y muy limpio, la comida estupenda. TODO GENIAL OS LO RECOMIENDO"

por Anónimo el 28/02/2011 00:00:00

"El hotel esta muy bien la comida esta buena y el servicio es muy cordial sobre todo la directora. un saludo a todos. El hotel esta muy bien situado para conocer gibraltar,la linea y algeciras."

por Josep el 27/02/2011 00:00:00

"Buen hotel, cntrico tanto para estancias familiares como de trabajo. Trato excepcional de todo el personal."

por Anónimo el 21/02/2011 00:00:00

"el hotel es bueno, esta bien situdado para conocer Gibraltar y La Line sin necesidad de coger el coche.las habitacines amplias muy limpias, amplias y todo el mubiliario estupendo. el personal super simpatico. "

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, secador, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado central, calefacción central, caja de seguridad, sala de estar y terraza.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Golf y tenis.

Localización

Av. Principe De Asturias, S/n. La Linea De La Concepción (11300 Cádiz).

Lugares cercanos:

Centro población a 2Km, Playa a 2Km, y Campo de golf a 10Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo a la carta y cena a la carta.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, ascensor-es, tienda-s y servicio de habitaciones.

Datos de Interés

Año de construcción: 2005; Número de pisos (edificio principal): 7; Número total de habitaciones: 225; Habitaciones dobles: 195; Suites: 30

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Diners Club, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Av. Principe De Asturias, S/n. La Linea De La Concepción (11300 Cádiz). AsurHotelCampoDeGibraltar

Lugares cercanos:

  • Centro población: 2Km
  • Playa: 2Km
  • Campo de golf: 10Km
Página generada en 0.05 segundos.