Hoteles en La Linea De La Concepción

9

Las mejores ofertas de Hoteles en La Linea De La Concepción

1

Opiniones de hoteles en La Linea De La Concepción

  • 16/01/2016 | ANGEL VALERO MORENO Hotel Ac La Linea

    buena relación calidad-precio

    No es lo que fué, pero la relación calidad - precio es aceptable.Mucho mejor que el hotel ASUR de La linea en precios mas ó menos iguales.

  • María Carmen OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    No es un cuatro estrellas

    El buffet del desayuno espléndido, la atención del personal de recepción y cafetería muy buena, pero el hotel está anticuado y necesita una actualización: la tele no…

  • angel valero Moreno OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    UN DESASTRE

    Este hotel no es ni la sombra de lo que era.Ha cambiado en todos los aspectos. NefastoEl personal de recepción , de principiantes.

  • Ascen OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    vacaciones 2015

    ESTANCIA EN JULIO. Las habitaciones son am-plias, y la vista excelente más siendo una planta alta, la situación del hotel impecable; mejor ir andando menos de 10 minutos que coger coche a…

  • OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    VACACIONES 2015

    Este hotel no es para familias con niños, es solo para convenciones y empresas. NO HAY ANIMACION PARA NIÑOS AUNQUE CUANDO SE CONTRATO SI HABIA. TRANQUILIDAD TOTAL ES LO QUE HAY. PARA FAMILIAS NO LO RECOMIENDO. EL PERSONAL DE SERVICIO FABULOSO.GRACIAS ENCARNI POR HACERNOS LOS DIAS TAN GRATOS.

  • Antonio Pérez OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    Antonio opina

    Las habitaciones son amplias, y la vista excelente más siendo una planta alta y con vistas al peñon de Gibraltar,la situacion del hotel impecable mejor ir andando menos de 10 minutos que cojer…

  • raquel OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    nefasto

    El hotel no se merece ni una estrella.el personal muy simpático pero estábamos a todo incluido y comimos la misma cena de esa noche y la misma que los siguientes días. ..es decir el mismo…

  • Jose Antonio OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    Hotel Asur

    La comida cuando hay pocos clientes muy repetitiva. Animación ninguna, y cerca del centro y de Gibraltar

  • ROSANNA París Hostal

    TOUR ANDALUCIA

    Hotel bien situado, a 10 min de la frontera en Gibraltar y céntrico. Camas cómodas, buen baño, puede que falten algunos enchufes, calefacción correcta, buen trato por parte del personal. Recomiendo habitación con baño privado. Habitaciones un poco viejas, pero confortables. Muchos bares cerca para poder tomar algo o comer/cenar.

  • Jesus OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR

    DE CUATRO ESTRELLAS NADA

    El servicio de mantenimiento es pésimo, tenia una luz en el baño fundida y reclame que me cambiaran la bombilla y a los dos días de estar allí me dijeron que no podían…

Síguenos