Hotel Nh Sport


Moncayo, 5 Zaragoza Ciudad (50010 Zaragoza) 1 opinión - Opina
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos

Descripción

Hoteles nh Hoteles nh Este increíble hotel está ubicado a escasos minutos del centro histórico de Zaragoza. Dispone de 64 habitaciones todas ellas ubicadas en 4 plantas. Existe una estupenda conexión para poder viajar gracias a la cercanía de los autobuses y trenes.
La conexión a internet Wi-Fi es gratuita en las instalaciones del hotel.
Las macotas o animales de compañía pueden alojarse siempre bajo petición y si es necesario se puede aplicar un suplemento.
Para que la estancia de nuestros clientes sea más agradable se ofrece: servicio de habitaciones, aire acondicionado, servicio de despertador, máquina expendedora de bebidas y comida, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones para personas no fumadoras, baño privado que posee toallas, bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, servicio de consejería y guardaequipaje, información turística y la recepción se encuentra formada para atenderle en los idiomas de inglés, español y francés además de estar al servicio de los clientes durante las 24 horas del día.
En este establecimiento se pueden alojar adultos y niños de todas las edades.
No se puede fumar en las instalaciones del hotel y está adaptado a personas con movilidad reducida.
Si viaja con vehículo propio informar a nuestros clientes de que este establecimiento ofrece servicio de parking. Su precio es de 12,10 euros por día y este es de pago directo en el hotel.
El pago de la reserva se puede llevar a cabo con las tarjetas de crédito y débito: Visa y Mastercard. Si la tarifa elegida por el cliente es más flexible, el pago lo puede ejecutar a través de transferencia bancaria.
La hora de entrada o check-in se puede realizar a partir de las tres de la tarde. La salida o check-out se puede efectuar hasta las doce del mediodía. Siempre que los clientes quieran prolongar su estancia durante unas horas más deben comunicarlo en recepción y si es necesario deberán de pagar un suplemento de pago directo en el hotel llamado late check-out.
Cerca de este alojamiento podemos visitar: Plaza de Europa a 1,1 km, Palacio de la Aljafería a 0,9 km, Plaza de España de Zaragoza a 1,2 km, Gran Vía de Zaragoza a 1,4 km y Puerto Venecia a 4,6 km.

Reportajes

Fiestas del Pilar en Zaragoza 2018

Fiestas del Pilar en Zaragoza 2018

Un año más, la capital zaragozana vuelve a vivir sus fiestas mayores, las de la Virgen del Pilar, con un completísimo programa de conciertos, teatro, ...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Ascensor

Localización

Moncayo, 5 Zaragoza Ciudad (50010 Zaragoza)

Opiniones (1)

Por el

"Recomendable 100%."

"Tranquilo, acogedor y limpio."

Recomendado para: Empresa

8
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:8
  • Servicio:8
  • Ubicación:8
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel