Hotel Calatayud


Ctra. Madrid- Barcelona,km 237 Calatayud (50300 Zaragoza) Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Este tradicional alojamiento se encuentra a las afueras de Calatayud. Tiene muy buena accesibilidad desde la Autovía del Nordeste. Calatayud es una bonita localidad donde podrá visitar además del río Jalón, otros muchos lugares de interés turístico como la fortificación árabe con castillos y murallas donde se encuentra el Castillo de Ayyub o Mayor y el castillo de la Torre Mocha. También hay otros castillos como el de Doña Martina, el de la Peña y el del Reloj. Además de este recinto amurallado, en Calatayud se encuentra la colegiata de Santa María. La ciudad de Calatayud se encuentra a una hora de distancia de Zaragoza, la capital. El hotel está situado en la carretera Madrid-Barcelona, en el kilómetro 237. Las personas que lo deseen podrán visitar el Augusta Golf Calatayud para practicar el golf en esta zona. Otros de los destinos de interés en la provincia de Zaragoza, además de sus muchos monumentos históricos, es el Monasterio de Piedra escondido en la preciosa zona de Nuévalos donde los clientes que lo visiten podrán disfrutar de los bellos paisajes que ofrece la naturaleza en esta parte de España.

Este hotel fue construido en el año 1963, ha sido totalmente restaurado en el año 2003 pero siempre respetando el estilo del edificio construido anteriormente. El hotel cuenta con más de 70 habitaciones repartidas en sus varios pisos de altura. Este alojamiento cuenta valiosas antigüedades entre su mobiliario. El hotel presta muchos servicios como la recepción a cualquier hora, la caja de seguridad, climatización en las zonas comunes y habitaciones y guardaequipaje. Hotel Calatayud cuenta con una zona ajardinada donde los huéspedes podrán pasear y disfrutar de los paisajes de la zona. También cuenta con una terraza y un bar donde poder tomar una copa o un aperitivo mientras se relaja o lee la prensa que proporciona el hotel.

Este establecimiento dispone de un centro de negocios que ofrece varias salas de reuniones especiales para temas de trabajo y otros salones más grandes para conferencias o convenciones más importantes. Hay servicio de lavandería y planchado. Además, el hotel facilita las tareas a personas que viajen por temas de trabajo ofreciendo conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones, servicio de fax y fotocopiadora. La entrada al hotel puede realizarse a partir de las 14: 00 horas, la salida debe producirse antes de las 12: 00 horas.

En este hotel se pueden admitir animales de compañía pidiéndolo al hotel con antelación. Este servicio puede tener un coste adicional con pago en el hotel. Se aceptan tarjetas Visa, American Express y Diners Club.

Este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones. Las habitaciones individuales están preparadas para el uso de una sola persona. Estas habitaciones son exteriores que cuentan con una mesa y silla, conexión a internet vía Wi-Fi, Televisión con TDT, climatización, teléfono y un completo baño con bañera o ducha y secador para el pelo. Las habitaciones dobles tienen todas las características de la habitación individual pero tienen dos camas o una cama de matrimonio. Las habitaciones abuhardilladas son unas tranquilas habitaciones situadas en la parte alta del edificio que además de tener todas las comodidades de las habitaciones dobles, cuentan con una preciosa decoración y ambiente. También hay suites, lujosas habitaciones con televisiones interactivas, bañera de hidromasaje y otros detalles muy importantes que harán de su estancia en el hotel una experiencia inolvidable y placentera.

Reportajes

Cinco planes de verano en Calatayud

Cinco planes de verano en Calatayud

Los amantes de la naturaleza y la historia tiene en Calatayud un destino lleno de posibilidades y diversión. Hoy te contamos cinco planes allí muy esp...
Guía de Calatayud

Guía de Calatayud

Descubrimos Calatayud, un pueblo aragonés con un gran patrimonio monumental, un hermoso entorno natural, una rica gastronomía y otros muchos atractivo...

Habitaciones

  • Zona De No Fumadores
  • Calefacción
  • Secador de pelo
  • Televisión vía satélite/por cable

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Centro De Negocios
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

Ctra. Madrid- Barcelona,km 237 Calatayud (50300 Zaragoza)

Lugares cercanos:
  • Centro turístico: 2500
  • Estación de trenes: 1000
  • Aeropuerto: 80000