Hotel Meleiros


Crta. Nacional 525 Km. 84.300, Castro De Sanabria (49396 Zamora) 1 opinión - Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

El Hotel Meleiros se encuentra junto al Parque Natural del Lago de Sanabria, ofreciendo bonitas vistas y una excelente localización junto a la autovía A-52. Dispone de parking vigilado gratis y Wi-Fi gratis en las zonas públicas así como recepción 24 horas. El restaurante ofrece platos regionales, con platos de carne y de marisco.

Las habitaciones disponen de suelo de madera y decoración elegante, disfrutando de calefacción central, televisión y en algunos casos, también vistas a las montañas de la Sierra de Culebra.

El hotel también cuenta con un bar-cafetería y se encuentra a 10 kilómetros de la frontera con portugal y el Parque NAtural de Montesinho. La ciudad de Bragança se encuentra a unos 25 km de distancia.

Reportajes

Novelas para viajar a Zamora

Novelas para viajar a Zamora

Nos adentramos en tierras de Castilla para descubrir un destino literario muy especial. Recomendamos algunas novelas para viajar a Zamora.

Características

  • Ascensor

Localización

Crta. Nacional 525 Km. 84.300, Castro De Sanabria (49396 Zamora)

Opiniones (1)

Por

"Una estafa reservamos habitación doble para dos personas y pagamos por ello. Sorpresa nos dan una habitación individual la n* 218 del ala este. De cama pequeña 1,05 cm, una almohada, la habitación pequeñísima, el wc enano, una ducha pésima enana, un armario de juguete. Intentan disimularlo poniendo dos juegos de toalla, pero se olvidan de poner 2 jabones, 2 gorros de ducha y 2 peines, de todo ello ponen una unidad. Me dieron gato por liebre. Yo he estado hospedado en este hotel en otras ocasiones y las habitaciones individuales que me dieron eran mas grande que esta. Y la habitación doble del ala oeste, esta compuesta pr os camas y wc con bañera y era grande. Por eso digo que una estafa,pague por una oíble y me dieron una ni visual. El colchón blandí sismo, la TV enana y no tiene aire acondicionado."

"Si podéis elegir, elegir habitaciones del ala oeste."

"El personal de recepción antipático, osco, por no decir no década ni muuuuu, no te informa de servicios que tiene el hotel tipo restaurante,cafetería,sala de estar. Ni de eventos de la zona.....pegada al Pc sin levantar la cabeza para decir buenas........en fin!"

"Desayuno caro y pobre 5€"

Leer más de este comentario

Recomendado para: EmpresaOtros

6.6
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:6
  • Servicio:5
  • Ubicación:8
  • Calidad:6
Opina sobre este Hotel