Hotel Complejo París


Ctra. Ugena,8 Illescas (45200 Toledo) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Se trata de un acogedor establecimiento de decoración elegante, enclavado en la población de Illescas. Este Hotel, se encuentra constituido por un total de 68 estancias.
Entre sus múltiples instalaciones podemos encontrar un restaurante que sirve un amplia variedad de platos tanto locales como internacionales.
También cuenta con una piscina de grandes dimensiones al aire libre, amplias zonas ajardinadas, etc,
También cuenta con una terraza dónde podrá tomar un refresco o copa.

Este establecimiento es el ideal para viajes de negocios o para visitar la ciudad
Desde el hotel se pueden apreciar unas excelentes puestas de sol, además de dar un paseo por los jardines.

Este encantador Hotel de 3 estrellas está situado a tan solo 500 metros del centro de la ciudad, 200 metros de la parada de autobús y 500 metros del recinto ferial.

Nuestros clientes pueden hacer uso de la conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el hotel, de forma totalmente gratuita.

Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking público del hotel, sin necesidad de realizar la reserva previa de forma totalmente gratuita.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hasta las 20. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 07. 30 y las 12. 00 horas del mediodía.

Este hotel, además, ofrece a sus clientes una serie de servicios y comodidades como son, máquina expendedora de aperitivos y bebidas, elaboración de menús bajo petición, servicio de venta de entradas, fax, fotocopiadora, servicio de planchado, servicio de lavandería, salas de reuniones, aire acondicionado, guardaequipaje, ascensor, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, jardín, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, restaurante, etc.


Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, accesibilidad para discapacitados, TV, wi-fi, calefacción, aire acondicionado. Desde el equipo de dirección del hotel ,deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su entera disposición nuestras acogedoras instalaciones junto con una serie de servicios y prestaciones que harán su estancia más amena y completa.

Además, también puede encontrar: Arco De Ugena a 455m (Monumentos Históricos, Cultura), Hospital Santuario De Nuestra Señora De La Caridad a 633m (Museos, Cultura), Santuario-Hospital De La Caridad a 633m (Monumentos Históricos, Cultura), Museo La Caridad Reina a 633m (Museos, Cultura), Illescas a 659m (Pueblos de Interés Turístico), Iglesia De Santa María a 681m (Monumentos Históricos, Cultura), Convento De Las Concepcionistas Franciscanas a 693m (Monumentos Históricos, Cultura), Ayuntamiento De Illescas a 867m (Monumentos Históricos, Cultura), Iglesia Del Salvador a 1000m (Iglesias, Cultura), Casa De La Cultura De Illescas a 1070m (Salas De Conciertos, Ocio), Iglesia Parroquial Santa María Magdalena a 3889m (Iglesias, Cultura), Circulo Creativo a 4228m (Salas De Conciertos, Ocio).

Reportajes

El Toboso, en un lugar de La Mancha…

El Toboso, en un lugar de La Mancha…

Conocido en todo el mundo por ser el hipotético lugar de nacimiento de Dulcinea, el amor platónico del famoso hidalgo de La Mancha, El Toboso es uno d...

Características

  • Pub / Discoteca

Localización

Ctra. Ugena,8 Illescas (45200 Toledo)