Hotel Hovima Jardin Caleta


La Caleta,, S/n La Caleta (38660 Tenerife) 922710976 1 opinión - Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

Hovima Hovima
Este encantador establecimiento se encuentra situado a una distancia de solamente 50 metros de la playa La Enramada, en la Caleta y a 2 kilómetros de los centros comerciales de Gran Sur. Entre sus instalaciones puede encontrar tres piscinas exteriores, bañera de hidromasaje y para los más deportistas, pista de tenis.
Dispone de 8 suites, 12 estudios, 5 habitaciones para minusválidos y 224 apartamentos, todas ellas repartidas en 5 plantas.

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con secador, televisión vía satélite/cable, baño, caja de seguridad, teléfono de línea directa, sala de estar equipada con sofá cama,mini cocina con fogones, tostadora, hervidor, balcón amueblado que ofrece unas bonitas vistas al mar o a la piscina, etc.

El hotel cuenta también con un restaurante que sirve una gran variedad de platos de tipo bufé, con barbacoa, un bar al lado de la piscina y un bar de deportes para el ocio nocturno equipado con diana de dardos y mesa de billar. Además cuenta con un parque infantil y un club para los más pequeños equipado con mesa de ping pong. Una de las tres piscinas es climatizada durante el invierno. En recepción le atenderán en todo momento y le proporcionarán servicios como alquiler de coches,etc.

En cuanto a las conexiones del hotel con los alrededores, se encuentra muy bien comunicado con el aeropuerto situado a 25 kilómetros de distancia.
De este modo, el hotel pone a disposición del cliente las siguientes comodidades y servicios: Personal de animación, fax, cajero automático, fotocopiadora, alquiler de coches y bicicletas, información turística, cambio de moneda, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicios infantiles, bañera de hidromasaje, dardos, billar, guardaequipaje, caja de seguridad, ascensor, habitaciones adaptadas para familias, instalaciones adecuadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, etc.
La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes del hotel por un suplemento a pagar en el mismo establecimiento.
La entrada al hotel, se puede efectuar a partir de las dos del mediodía, la salida debe ser efectuada antes de las doce del mediodía.
Este establecimiento no admite la entrada de mascotas.
Entre los métodos de pago que el hotel establece, encontramos el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas: Maestro, Euro/Mastercard y Visa. Como información indispensable en referencia al pago, le hacemos saber que el hotel no acepta las tarjetas Amex.

Reportajes

Guía de Dehesa de Campoamor

Guía de Dehesa de Campoamor

Dehesa de Campoamor es sol, playas, naturaleza, vacaciones… Todo esto y más en plena Costa Blanca de la Comunidad Valenciana.

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Piscina
  • Restaurante
  • Cafetería / Bar
  • Área De Juegos

Localización

. La Caleta,, S/n La Caleta (38660 Tenerife)

Lugares cercanos:
  • Playa: 200
  • Campo de golf: 2000

Opiniones (1)

Por

"Para ser un tres estrellas esta muy bien. Mejor reservar habitación superior para tener wifi decente, aire acondicionado y vistas. Tienen detalles de 5 estrellas como enviar fruta y agua a la habitación. La comida no es espectacular pero esta muy bien, superior a lo que esperábamos. Las bebidas del restaurante son muy caras, no se pueden pagar mas de 40€ en 8 días pidiendo solo agua, algún refresco y un par de cortados. Me parece un robo."

"La piscina, como ocurre en todos lados, no cuenta con las hamacas necesarias cuando el hotel esta lleno y el restaurante es también un poco caótico cuando están full. Como sugerencia podrían poner el jacuzzi en la zona del solarium y no donde esta ahora. El animador negrito es un "crack"."

Recomendado para: Familia

4
  • Limpieza:3
  • Instalaciones:4
  • Servicio:4
  • Ubicación:3
  • Calidad:4
Opina sobre este Hotel