Hotel Sun Bay Villas


C/ Tarajal / Amarilla Golf, 11 Golf Del Sur (38639 Tenerife) 922716696 Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Sand & Sea Resorts Sand & Sea Resorts Este genial hotel de categoría tres estrella, se encuentra muy bien posicionado, lo que lo hace muy recomendable para aquellas personas interesadas en conocer Golf Del Sur.
Este Hotel cuenta con un total de 59 bonitas villas, todas ellas perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite/cable, nevera, horno, balcón, cafetera/tetera, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, televisión y terraza.

El Hotel además ofrece a sus clientes garaje, piscina para niños, servicio de recepción durante las 24h, acceso a internet, terraza, piscina al aire libre, piscina de agua dulce, tumbonas, etc.

En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, bares y supermercados.

Entre sus instalaciones podemos encontrar piscinas a compartir y amplias zonas ajardinadas.
Desde el Hotel tiene a su disposición los centros comerciales de Marina San Miguel a solamente 500 metros tardando 10 minutos andando, la parada de transporte público de Titsa a solamente 500 metros tardando 10 minutos a pié, la playa de Beach a 500 metros tardando 10 minutos a pié, San Isidro a 5km tardando 10 minutos automóvil, los restaurantes de Marina San Miguel a 500 metros tardando 10 minutillos andando, el centro turístico de Playa De Las Américas a 10km tardando tan solo 15 minutillos coche, el mar Atlántico a solamente 500 metros tardando 10 minutos andando, los bares y pubs de Marina San Miguel a 500 metros tardando 10 minutillos a pié.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 16. 00 hasta las 23. 30 horas. La salida debe ser efectuada antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Informamos a nuestros clientes de que las mascotas son admitidas dentro de las instalaciones del hotel, siempre bajo petición previa y de forma totalmente gratuita.

Entre los métodos de pago, disponibles, encontramos el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Carte Bleue, Euro/Mastercard y Visa.

Si viaja en coche, podrá estacionar su vehículo en el parking privado del hotel, de forma totalmente gratuita, sin necesidad de realizar la reserva previa a su entrada.

Nuestros clientes podrán hacer uso de la conexión a Internet en las zonas comunes, sin ningún coste.

El hotel, además, pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Información turística, fotocopiadora, fax, servicio de alquiler de coches, solárium-terraza, jardín, etc.

Además, también puede encontrar: Calas En Golf Del Sur a 1163m (Calas de Interés Turístico), Reserva Ambiental San Blas a 2225m (De Interés Cultural), Iceland a 2368m (De Interés Turístico), Américas Plaza a 2797m (Centros Comerciales, Ocio), La Costa a 2797m, Playa Tajiti a 2811m (Playas de Interés Turístico), Arona a 4266m (De Interés Cultural), Marina Del Sur a 4317m (De Interés Cultural), Castillo De San Miguel a 4349m (De Interés Turístico), El Regalo Más Natural a 4690m (Tiendas, Ocio).

Reportajes

El Parador de Turismo de Tortosa

El Parador de Turismo de Tortosa

Tortosa, ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con un Parador de Turismo acorde a la trayectoria histórica de esta bonita villa catala...

Habitaciones

  • Aire Acondicionado

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Piscina
  • Servicio Médico/enfermera
  • Solarium

Localización

. C/ Tarajal / Amarilla Golf, 11 Golf Del Sur (38639 Tenerife)

Lugares cercanos:
  • Playa: 500
  • Campo de golf: 500