Glamping en Tarragona

Johanna Saldón 12 Julio, 2019

El Glamping se ha puesto de moda. La combinación camping y lujo cada vez tiene más adeptos porque combina las ventajas de dormir y vivir al aire libre pero con todas las comodidades de un resort de lujo. En la zona de Tarragona se ha apostado fuerte por esta opción y son completos resorts con todos los servicios: restaurantes, piscinas, actividades para los niños... hoy te hablamos de ellos.

mamas viajeras
glamping tarragona

¿Te gusta dormir en la naturaleza pero odias los inconvenientes de acampar? ¡Existe una solución y se llama glamping! Camping sí, pero que sea de lujo. El Glamping es una combinación perfecta para viajar con los niños: unir el camping de toda la vida con el confort y el lujo.

Vivir una experiencia diferente que va más allá de alojarse. Tiene todas las comodidades de un resort pero también las maravillosas ventajas de la vida al aire libre.

Y en eso los campings de Tarragona son un referente. Alojarse en una caravana vintage , en tiendas safari frente al mar, en un bungalow precioso con jardín, en zonas temáticas… y encima tener wifi, zonas acuáticas, restaurantes…. Hoy te hablamos de las ventajas de alojarse en este nuevo concepto vacacional que cada vez tiene más adeptos.

mamas viajeras
experiencia unica

Las familias quieren más y mejores servicios y por eso esta propuesta de «reiventar» los campings y hacerlos más exclusivos y bonitos nos gusta mucho. Los Campings de Tarragona han conseguido darle un toque especial a cada alojamiento para que las familias puedan adentrarse en pelis y lugares lejanos junto a sus pequeños.

mamas viajeras
tiendas deluxe

Sin duda son propuestas distintas a las de un hotel convencional y otra forma de disfrutar del tiempo libre en familia. Desde la desembocadura del Ebro a las montañas del Prades, Tarragona cuenta con más de 56 campings con áreas temáticas que te transportarán a espacios de cuento. Lugares únicos donde los más pequeños podrán vivir mil y una aventuras jugando entre tipis indios o saltando en castillos hinchables mientras los adultos se relajan en la zona wellnes del camping o jugando un partido de tenis en las pistas del complejo. Los campings de Tarragona tienen esto y mucho más, dentro de los propios establecimientos es posible degustar los mejores platos de la gastronomía catalana, elaborados con productos kilómetro 0, o tomar un cóctel en una terraza chill out con vistas al mar.

Todo ello sin olvidarnos de sus fantásticas instalaciones: parques acuáticos, piscinas olímpicas, tiendas, parques infantiles, chiringuitos, campos de fútbol, pistas de pádel, spas... Con niños pequeños es comodísimo poder abrir la puerta por la mañana y estar en contacto con zonas verdes y mucho espacio en el que jugar.

mamas viajeras
instalaciones

Imagina dormir durante unos días en una zona que recrea la sabana africana, decorada con animales, tiendas safari y restaurantes tematizados. Para los benjamines de la casa ofrecen talleres, manualidades y juegos y por las noches, la diversión continúa con espectáculos, actuaciones y bailes, además de otros servicios extra como el alquiler de bicicletas o la posibilidad de contratar excursiones por los alrededores.

Tarragona es el destino ideal para practicar este tipo de turismo, sus temperaturas suaves te permitirán descubrir una tierra llena de contrastes, con infinidad de propuestas para todas las edades.

Experiencias diferentes para desconectar de la rutina. Sin duda una opción muy muy apetecible.

REPORTAJES RELACIONADOS