Hotel Molino De Agueda


Bajada De Santa Cruz,37 Ciudad Rodrigo (37500 Salamanca) 1 opinión - Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

El hotel El Molino del Agueda le ofrece un alojamiento original en lo que fue antiguamente un antiguo molino del río Agueda. Este establecimiento se encuentra rodeado por un bonito bosque, ofreciendo magníficas vistas a Ciudad Rodrigo y a la Sierra de Francia. Entre sus servicios, dispone de Wi-Fi de uso gratuito.

Las habitaciones del Molino de Águeda cuentan con un estilo clásico a la vez que rústico y elegante, creando un ambiente acogedor para todos sus huéspedes. Las habitaciones disponen de suelos de madera y techos de vigas y disfrutan de una decoración individual. Todas ellas cuentan con aire acondicionado.

Este hotel cuenta con un agradable salón con chimenea rodeado de sofás y sillones, que, junto a las paredes de piedra, crea un ambiente acogedor en el que disfrutará de agradables charlas con amigos y familiares.

El Molino de Águeda se encuentra rodeado de 14 hectáreas de jardines y bosques, creando un entorno natural tranquilo donde relajarse. El hotel le ofrece la posibilidad de organizar actividades como pesca y piragüismo.

Los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento del hotel de forma gratuita.

La cafetería del hotel se encuentra justo sobre el río, colgando sobre el mismo.

Ciudad Rodrigo, una tranquila localidad de la provincia de Salamanca, se encuentra a tan solo 30 kilómetros de la frontera con Portugal.

Reportajes

Catedral de Salamanca

Catedral de Salamanca

En un país históricamente católico como España es inevitable que la religión juegue un papel muy importante. El legado que nos deja hoy día son mayori...

Localización

Bajada De Santa Cruz,37 Ciudad Rodrigo (37500 Salamanca)

Opiniones (1)

Por

"El personal es agradable pero necesita servicios en general."

Recomendado para: Relax

5.8
  • Limpieza:6
  • Instalaciones:6
  • Servicio:5
  • Ubicación:6
  • Calidad:6
Opina sobre este Hotel