Hotel A Camelia


Urbanizacion O Rosal - Rua Alcalde Fandiño, 8 Moaña (36950 Pontevedra) 986313043 Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

Este fabuloso Hotel de Moaña está excelentemente situado, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para todos aquellos que estén interesados en dar un paseo por este bonita ciudad.

Todas sus habitaciones son amplias y han sido amuebladas y decoradas de manera sencilla, en tonos claros. Todas ellas cuentan con: Cama dobel, cuarto de baño privado, balcón (solo en algunas habitaciones), wi-fi (gratis), mesita de trabajo, amplios ventanales, televisión, suelo de plaqueta, etc.

Las principales comodidades que este hotel ofrece a sus clientes son: Parking privado (con pago directo en el hotel), aparcamiento en los alrededores, wi-fi gratis (disponible en todo el hotel), servicio de limpieza, habitaciones insonorizadas para garantizarles un mayor descanso a los clientes por las noches, información turística de la ciudad en recepción, adaptación de sus servicios a todas aquellas personas que viajan en silla de ruedas, disponibilidad de cobertura para los móviles, un bar donde podrá tomar una copa o aperitivo, etc.

Si su visita a este hotel es de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores del Hotel puede encontrar: La Plaza Del Ayuntamiento (a tan solo 209 metros), Moaña (a solamente 273 metros), La Playa Moaña (a solamente 837 metros), El Mirador De A Fraga (a solo 1377 metros), Cangas De Morrazo (a tan solo 1384 metros), El Ayuntamiento De Cangas (a solo 1384 metros), El Monte De Paralaia (a tan solo 1408 metros), La Playa De Cangas (a solamente 2311 metros), El Faro A Guía (a solo 4430 metros), El Mirador De La Guía (a solo 4750 metros), El Parque De "a Riouxa" (a tan solo 5155 metros), Praia Da Coba (a solo 5589 metros), El Centro Comercial Travesia (a tan solo 5807 metros), La Playa De Bueu (a tan solo 5857 metros), etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este hotel NO se admiten animales.

En cuanto a las formas de pago aceptadas, en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, Mastercard, etc.

La entrada al hotel puede realizarse a partir de las 14 horas del día de la llegada y la salida debe realizarse antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Desde la dirección del Hotel deseamos que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado y satisfacción disfrutando de todos los servicios que nuestro hotel pone a su disposición para tratar de que se sientan tan agusto como si estuvieran en su propia casa.

Reportajes

Habitaciones

  • Baño

Localización

Urbanizacion O Rosal - Rua Alcalde Fandiño, 8 Moaña (36950 Pontevedra)