Hotel Los Delfines
Gran Via s/n km.1, La Manga Del Mar Menor (30380 Murcia) 9681453 4 opiniones - Opina
Descripción
Hotelania Maravilloso establecimiento hotelero de La Manga a solo 2 minutillos andando de la playa. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Se ubica en la entrada de la Manga, muy cerca de Cabo de Palos. Tiene unas playas cristalinas ideales para que los niños disfruten y también para tomar el sol.
Sus luminosas habitaciones han sido amuebladas y decoradas con buen gusto pero de forma sencilla. Todas ellas tienen: baño privado, aire acondicionado, televisión, calefacción, amenities, mesita de trabajo, teléfono, armario, vía satélite, balcón privado, minibar, suelo de plaqueta, etc.
Si buscan relajarse, les informamos que este hotel tiene sauna. También cuenta con un gimnasio con máquinas de musculación, que le permitirá mantenerse en forma.
Tiene un amplio restaurante donde cada día se preparan deliciosos platos, elaborados con productos de primera calidad. Además, en los alrededores del hotel encontrará varios restaurantes, bares y tiendas, donde podrá tomarse una copa, salir a comer fuera o comprar un regalo para sus familiares o amigos.
Las tarjetas aceptadas en este establecimiento hotelero son: terraza, servicio de guardaequipaje, solarium, piscina al aire libre (disponible solo en los meses de verano), servicio de fax, ping pong, servicio de fotocopiadora, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, salones para celebrar banquetes o reuniones, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches, servicio de limpieza, prensa diaria, servicio de planchado, caja de seguridad, ascensor, calefacción, aire acondicionado, etc.
Las tarjetas aceptadas en este hotel son: Visa, Maestro, Mastercard, etc.
Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos tener que informarles que en este hotel no son aceptadas.
La entrada al hotel la pueden realizar a partir de las 14:00 horas del día de entrada, y la salida la deben realizar antes de las 11:00 horas del día de salida.
Los idiomas hablados en este hotel son: español e inglés.
Tiene parking privado (de pago directo en recepción y no se puede reservar con antelación). También tiene wi-fi (gratis y disponible en todo el hotel).
Para todos aquellos huéspedes que viajan por motivos de turismo, les informamos que en recepción podrán encontrar toda la información turística que necesiten.
Reportajes
Guía de la Manga del Mar Menor
Habitaciones
- Calefacción
- Balcón/Terraza
Características
- Acceso para discapacitados
- Aire Acondicionado
- Conexión A Internet
- Gimnasio
- Parking
- Restaurante
- Spa
- Zona De No Fumadores
- Ascensor
- Cafetería / Bar
- Animación
- Caja fuerte
Localización
Gran Via s/n km.1, La Manga Del Mar Menor (30380 Murcia)
Lugares cercanos:- Playa: 150
- Campo de golf: 8000
Opiniones (4)
Por Javi
"En general estuvo bien la estancia, el mobiliario de las habitaciones es antiguo pero confortable. El buffet del desayuno está bastante bien, la comida bien y la cena regular. El personal muy amable, en general buena estancia."
Recomendado para: RelaxFamilia
- Limpieza:7
- Instalaciones:7
- Servicio:9
- Ubicación:8
- Calidad:7
Por Anónimo
"Las instalaciones son de los años 80, pero excelentemente cuidadas."
"Desayuno (café y zumos) mejorables."
Recomendado para: RománticosRelaxFamilia
- Limpieza:8
- Instalaciones:7
- Servicio:7
- Ubicación:5
- Calidad:8
Por Mari Luz
"fuimos en pareja a finales de septiembre, el hotel está muy bien ubicado frente al mar, la habitación que nos asignaron disponía de saloncito y alcoba, y tres ventanas simplemente perfecta aunque la cama un poco justa de 1.35, el desayuno estupendo y completo, aunque ya era la hora de cerrar seguían sacando viandas"
Recomendado para: RelaxFamiliaEmpresa
- Limpieza:8
- Instalaciones:7
- Servicio:10
- Ubicación:10
- Calidad:8
Por Anónimo
"Estuvimos en julio,mi mujer y mi hija. La comida está muy bien,hay variedad y es de calidad. Lo peor es la piscina que es muy pequeña y la habitación que nos dieron que era muy estrecha y para pasar tenías que cerrar el armario porque la puerta daba en la cama, el aire acondicionado no se puede regular, no hay mando a distancia sólo botón de enchufado, con lo cual la temperatura no es regulable. Así que o te mueres de frio si lo conectas, porque ademas da justo a la cama todo el aire o te mueres de calor si no lo conectas. Además me dieron una habitación que daba a la terraza de verano, donde había actuaciones musicales hasta las tantas y mucho mucho ruido. Podían haber pensado que al ir con un bebé necesitaría una habitación más tranquila para poder descansar el bebé. Lo mejor la simpatía de los camareros y camareras del comedor."
Recomendado para: Familia
- Limpieza:7
- Instalaciones:2
- Servicio:8
- Ubicación:7
- Calidad:6