Cala Pi Club, hotel ideal para conocer Lluchmajor, en Mallorca

Esta Semana Santa descubre la localidad mallorquina de Lluchmajor alojándote en el Aparthotel Cala Pi Club.

La población costera de Lluchmajor, en Mallorca

Fuente de la imagen: bousbufats.blogspot.com

Es momento de elegir destinos para Semana Santa y vacaciones de verano. En Hoteles.net nos encanta la localidad de Lluchmajor, en la isla de Mallorca. Cuenta con una excelente oferta turística y ¡45 kilómetros de costa! A lo largo de esta extensa franja costera encontrarás todo tipo de playas y calas: tranquilas, familiares, para los amantes de los deportes náuticos o con mucho ambiente. Además, en la población podrás adquirir buen calzado, embutidos, licores y artesanía en hierro, madera o piedra.

El Aparthotel Cala Pi Club es nuestra propuesta para disfrutar de la mejor estancia en Lluchmajor, y podrás reservarlo desde 36 euros por noche en Hoteles.net.

Aparthotel Cala Pi Club

Con una excelente ubicación en la localidad de Lluchmajor, el Aparthotel Cala Pi Club, de cuatro estrellas, es una apuesta segura. Fue totalmente restaurado en el año 2005 y dispone de 118 apartamentos. Están equipados con calefacción individual, una pequeña cocina, una sala de estar, cuarto de baño con bañera y ducha y una terraza.

Aparthotel Cala Pi Club, en Lluchmajor, Mallorca

En las zonas comunes del Aparthotel Cala Pi Club los clientes encontrarán una zona de masaje, un salón para desayunar, piscina con tumbonas, un supermercado con un amplio surtido de artículos o un quiosco con prensa local y nacional. Dispondremos de Internet Wi-Fi, de pago, en todo el hotel, pero no hay parking ni se admiten animales de compañía.

Muy cerca del Aparthotel Cala Pi Club tendremos a nuestra disposición una gran variedad de restaurantes, la playa de Cala Pi, el Centro Turístico de Arenal de Lluchmajor y diversos bares y pubs. La localidad de Palma de Mallorca queda a 40 kilómetros del hotel.

Qué ver y hacer en Lluchmajor

Lluchmajor lo tiene todo para asegurarnos unas estupendas vacaciones. Por playas, que no quede, porque podremos ir a las de Badia Blava, Cala Mosques, Cala Pi, Sant Antoni, Ses Lleonardes, Caló Fort o Es Racó de s'Arena, entre otras. Lluchmajor también cuenta con una gran oferta cultural, gastronómica y de alojamiento, y es una zona perfecta para practicar el senderismo o el cicloturismo.

Aparthotel Cala Pi Club, en Lluchmajor, Mallorca

Además de sus bellas playas y su excelente clima, en Lluchmajor podremos realizar un interesante recorrido monumental y cultural, que incluye el Poblado Talayótico de Capocorb Vell, la Iglesia de Sant Bonaventura, la Iglesia de Nuestra Señora de la Lactancia, la Iglesia de Sant Miquel, la casa consistorial, el Mercado del Pescado, el Monumento al rey Jaime III o el Santuario de Nostra Senyora de Gràcia.

La oferta gastronómica de Lluchmajor es excelente, y en ella predomina la cocina mediterránea, sana y deliciosa. En los numerosos restaurantes locales existe una gran variedad de platos de pescados, mariscos y carnes. Son típicas recetas como las sopes mallorquines, la ensalada tempró, los fritos mallorquines, el tombet, que es una especie de pisto con berenjena; el pa amb oli, que es pan con aceite, o la ensaimada.

Lluchmajor, en Mallorca

Fuente de la imagen: Nova Mallorca

Si tu próximo destino vacacional son las Islas Baleares, elige la localidad costera Lluchmajor, en Mallorca, y el Aparthotel Cala Pi Club, desde sólo 36 euros por noche en Hoteles.net.



REPORTAJES RELACIONADOS

Guía de Cabrera

Guía de Cabrera

Situada a sólo media hora en barco desde Mallorca, la isla balear de Cabrera es un lugar privilegiado, y muy protegido, donde pasar un maravilloso día o una estupenda semana, que es el tiempo máximo p...