Sa Rotonda Apartments


C/ Des Forn,45 Cala Ferrera (07669 Mallorca) Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Tradicional Apartamento de 2 estrellas situado en la ciudad de Cala Ferrera que se encuentra sita en la isla de Mallorca. Ideal para pasar sus vacaciones disfrutando de unos días de sol y playa visitando esta hermosa isla.

Las principales comodidades que pueden encontrar en el Sa Rotonda Apartamentos son: Información turística de la ciudad en recepción, alquiler de automóviles, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, caja de seguridad (de alquiler disponible en recepción), disponibilidad de cobertura para los móviles, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, servicio de limpieza, amplias zonas ajardinadas, solarium, sombrillas, piscina al aire libre, aparcamiento gratis (en los alrededores del apartamento).

Todos sus sencillos y confortables apartamentos son bastante luminosos y tienen: Suelo de plaqueta, tostador, televisión, vitrocerámica, cocina, vía satélite, amplios ventanales, cama doble, salita de estar, sofá, cuarto de baño privado, terraza privada (en algunos apartamentos), bañera, espejo de aumento, etc.

Si su visita a este complejo de apartamentos se debe a que tienen gran interés turístico por conocer Cala Ferrera, les informamos que en los alrededores del Apartamento puede encontrar: Fornells (a tan solo unos 10 metros), La Torre De Fornells- Menorca-España (a menos de 32 metros), El Mirador De Fornells (a escasos 35 metros), La Cala Pudent (a tan solamente 2713 metros), La Cala Tirant (a tan solo 2833 metros), Spiaggia Di Son Saura (a tan solamente 3494 metros), Arenal De Son Saura (a tan solo 3599 metros), S'arenal D'en Castell (a tan solamente 3751 metros), El Faro De Cavalleria (a menos de 3886 metros), Port De Sanitja (a menos de 3892 metros), Sanitja (a tan solo 4087 metros), El Faro De Cabo De Cavallería (a tan solamente 4608 metros), El Cristo Del Toro (a tan solamente 4845 metros), La Playa De Cavalleria (a tan solo 4934 metros), Mercadal (a tan solamente unos 4961 metros), etc.

Desde el equipo de dirección del Apartamento, esperamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Reportajes

Fiesta de los Enharinados de Ibi

Fiesta de los Enharinados de Ibi

De entre los muchos eventos que tienen lugar en invierno en España, hay uno de lo más peculiar y divertido: la Fiesta de los Enharinados de la localid...
De setas por la provincia de Cádiz

De setas por la provincia de Cádiz

Los aficionados a la recolección de setas cuentan con estupendos parajes naturales para poder hacerlo en la provincia de Cádiz, como el Parque Natural...

Localización

C/ Des Forn,45 Cala Ferrera (07669 Mallorca)