Cap Rocat, una fortaleza de Mallorca reconvertida en hotel de lujo

Este verano date un homenaje y alójate en el Hotel Cap Rocat de Mallorca. Una fortaleza militar reconvertida en un exquisito hotel.

Hotel Cap Rocat, en Mallorca

Fuente de la imagen: Cap Rocat

Con una ubicación privilegiada, en el cabo Enrrocat de la isla de Mallorca, encontrarás un fabuloso hotel de cinco estrellas con mucha historia. Rodeado por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, el Hotel Cap Rocat ha dejado atrás el pasado belicoso de la antigua fortaleza donde se ubica, dando lugar a un lujoso alojamiento envuelto en la mayor tranquilidad.

En el Hotel Cap Rocat, que se encuentra totalmente sintonizado con el bello entorno de Mallorca, podrás pasear entre los antiguos muros que guardan en la memoria los paseos de antiguos centinelas. El hotel fue restaurado por el arquitecto e interiorista Antonio Obrador, que ha sabido respetar toda su riqueza patrimonial y natural, ya que se halla en una reserva marina y de aves.

Las habitaciones del Hotel Cap Rocat

En el Hotel Cap Rocat podrás escoger entre sus selectas propuestas de habitaciones. Las llamadas Dobles Fortaleza están equipadas con cómodas camas extra grandes, elegantes baños totalmente equipados y con una pequeña terraza amueblada donde disfrutar del clima mediterráneo.

Hotel Cap Rocat, en Malorca

Otra exquisita opción son las Suites Cap Rocat, que ocupan las antiguas baterías de defensa del perímetro de Cap Rocat y están orientadas al mar. Cada Suite cuenta con tres terrazas propias distribuidas en distintos niveles, en las que podrás disfrutar de un maravilloso desayuno, descansar en sus hamacas o divisar desde su gazebo los barcos que entran y salen de la bahía de Palma.

Las Centinelas son tres curiosas habitaciones excavadas en la roca como puntos de vigilancia secretos. La elegancia es la clave de estas estancias con paredes de roca viva, que han sido vestidas con refinadas alfombras, suaves tejidos mediterráneos y grandes espejos que reflejan la luz exterior.

La Suite El Cabo es una de las estancias más imponentes del Hotel Cap Rocat de Mallorca. En ella predomina la luz del Mediterráneo, y cuenta con un elegante dormitorio y un pequeño salón, además de un enorme baño con un pequeño spa privado. También posee tres terrazas a diferentes alturas, una piscina privada con zonas ajardinadas y un gazebo desde donde se divisan espléndidas vistas de Mallorca.

Hotel Cap Rocat, en Mallorca

Finalmente, nos quedan las Suites del Mar. Son pequeñas pero encantadoras casitas con espectaculares vistas al mar. Están rodeadas por un pequeño jardín mediterráneo con una preciosa piscina y terrazas donde relajarse al sol o cenar bajo las estrellas.

Servicios e instalaciones de lujo

Durante nuestra estancia en el Hotel Cap Rocat podremos obsequiarnos con su excelente oferta gastronómica, que incluye el Restaurante de La Fortaleza y el Sea Club; con las distintas zonas de baño habilitadas alrededor del antiguo embarcadero, junto al mar, que poseen acceso directo desde el hotel; con la espectacular piscina de agua salada situada sobre una de las murallas de la antigua fortaleza, cuya agua se confunde con el mar y el cielo, o con su suntuoso Spa, excavado en las profundidades de la fortaleza, que incluye tratamientos de belleza, masajes y terapia de relajación.

Hotel Cap Rocat, en Mallorca

Para hacer nuestra estancia más completa, en el Hotel Cap Rocat ofrecen a sus clientes una completa gama de experiencias a la carta. Incluye excursiones y paseos acompañados por guías; golf, navegación a vela, pesca de altura, equitación, buceo o actividades culturales, como visitas a fundaciones y casas privadas, exposiciones o mercados.

Si te lo puedes permitir, o te toca la lotería, este verano disfruta de una experiencia inolvidable en el Hotel Cap Rocat desde 272 euros por noche en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

Puerto Pollensa, en la isla balear de Mallorca

Puerto Pollensa, en la isla balear de Mallorca

Puerto Pollensa, o Port de Pollença en catalán, es un bello puerto pesquero de Mallorca, en las Islas Baleares. Se trata de uno de los destinos más destacados de la isla, gracias a su excelente oferta...

Guía de Mallorca de la Tramuntana a Cala Figuera

Guía de Mallorca de la Tramuntana a Cala Figuera

En Hoteles.net hemos vuelto a hacer las maletas para vosotros. Nuestros redactores exploran la isla de Mallorca en pleno invierno para descubrirnos la otra cara de una isla que lo tiene todo para ser ...