Hoteles que admiten mascotas en Torremolinos

Este verano viaja con toda la familia, incluido el perro, a los hoteles que admiten mascotas en Torremolinos.

Hoteles que admiten mascotas en Torremolinos
Fuente de la imagen: Canarias

No son muchos los hoteles que aceptan mascotas en Torremolinos, Málaga. Pero ellos también tienen derecho a viajar. Por eso en Hoteles.net te ofrecemos tres hoteles en los que tu mascota será muy bienvenida: el Tiburón Hotel Boutique, el Carolina Apartamentos y el Hotel Roc Lago Rojo.

Tiburón Hotel Boutique, en Torremolinos

En el Tiburón Hotel Boutique no se admiten menores de 16 años, ya que es un hotel sólo para adultos, pero sí aceptan mascotas bajo petición y con un pequeño suplemento. Se encuentra situado en el número 7 de la calle Los Nidos, en Torremolinos, y tiene una categoría de tres estrellas.

Tiburón Hotel Boutique, en Torremolinos

Está ubicado prácticamente a pie de la playa de La Carihuela, y ofrece a sus clientes una bonita piscina, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del hotel, totalmente hipoalergénicas, han sido equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, minibar y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratis, albornoz y secador de pelo. Disponen de servicio de habitaciones, y algunas de ellas han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el Tiburón Hotel Boutique cuentan con personal de animación, una discoteca, un snack-bar o un restaurante tipo buffet, y la recepción permanece abierta las 24 horas. Otros servicios que ofrece el hotel son los de limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, almuerzos para llevar o caja fuerte. Podrás reservar habitación en este hotel de Torremolinos desde 25 euros por noche en Hoteles.net.

Carolina Apartamentos, en Torremolinos

En el Carolina Apartamentos podrás alojarte con tu mascota totalmente gratis, pero deberás indicarlo en el momento de hacer la reserva. Se encuentra en el número 15 del Paseo de La Carihuela, a dos minutos andando de la playa de La Carihuela, en la Costa del Sol.

Carolina Apartamentos, en Torremolinos

Algunos de los apartamentos dan a la playa, y todos disponen de televisión con canales vía satélite, balcón o cocina con microondas, nevera y cafetera. Los apartamentos de dos dormitorios cuentan también con lavadora, y los que poseen capacidad para cinco personas incluyen aire acondicionado. Los encontrarás en Hoteles.net al mejor precio.

Hotel Roc Lago Rojo, en Torremolinos

Reformado totalmente en el año 2002, el Hotel Roc Lago Rojo se halla situado a tan sólo 100 metros de la playa de La Carihuela, en la calle Miami, en un antiguo barrio de pescadores de Torremolinos. Admite mascotas bajo petición y con un suplemento. Sus habitaciones han sido equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión con canales vía satélite y terraza privada con una mesa y dos sillas.

Hotel Roc Lago Rojo, en Torremolinos

Los clientes del hotel disfrutarán de una zona de terraza solárium, una piscina exterior con tumbonas y sombrillas de uso gratuito, un completo programa de animación diario que incluye actividades tanto para niños como para adultos, carta de masajes, restaurante buffet y un bar que da directamente a una terraza situada junto a la piscina. Puedes reservar habitación en el Hotel Roc Lago Rojo a través de Hoteles.net desde 36 euros por noche.

REPORTAJES RELACIONADOS

Guía de Benalmádena

Guía de Benalmádena

Benalmádena es uno de los principales destinos malagueños en la Costa del Sol, gracias a sus magníficas playas y a su excelente y completa oferta turística...