Albamar Golf


Urb.Albamar Golf, Avd.Del Sol, S/N Mijas Costa (29649 Málaga) 952939843 Opina

Descripción

Elegante Apartamento de 3 estrellas localizado en la localidad de Mijas Costa, en la provincia de Málaga. Fue renovado en 2005 mejorando sus instalaciones y aspecto en general. Dispone de un total de 180 apartamentos equipados con: Cocina, nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora, TV, plancha, balcón/terraza, cuarto de baño privado, etc.

Desde la dirección del Apartamento Albamar Golf deseamos que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Para ello, ofrece a sus clientes piscinas (para adultos y para niños), tumbonas, un bar de piscina, amplias zonas ajardinadas donde podrá pasear y relajarse, un restaurante, un campo de golf cerca del hotel y una academia de golf a escasos metros del hotel.

Además, también puede encontrar: _El Parque Acu a 242m, El Parque Acuatico Mijas a 280m, El Jardín Botánico Hist. La Concepcion a 1050m, El Hipódromo Costa Del Sol a 2308m, La Costa De Calahonda a 3799m,... . .

Reportajes

Guía de Mijas Costa

Guía de Mijas Costa

Mijas Costa es siempre una excelente elección para unas vacaciones en la malagueña Costa del Sol por sus maravillosas playas de arena dorada y por su ...

Localización

Urb.Albamar Golf, Avd.Del Sol, S/N Mijas Costa (29649 Málaga)