Hoteles en Málaga por menos de 25 euros

Belén Valdehita

Este verano, ahorra en tus vacaciones reservando hoteles en Málaga por menos de 25 euros por noche.

La ciudad de Málaga, en Andalucía
Fuente de la imagen: landingsandtakeoffs

Si buscas alojamientos al mejor precio, pásate por Hoteles.net. Si tu destino es la provincia de Málaga, contamos con varios hoteles por menos de 25 euros. Es el caso del Hotel Roc Costa Park, el Hotel Posadas de España Málaga y el Hotel Elíseos.

Hotel Roc Costa Park

Ubicado en el número 2 de la calle Pinar, en Torremolinos, el Hotel Roc Costa Park se encuentra muy bien situado. Posee una categoría de cuatro estrellas, pero puedes reservarlo desde sólo 19 euros por noche en Hoteles.net. Sus 250 habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña, y han sido equipadas para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. Cuentan con baño privado con productos de aseo personal, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, teléfono o caja de seguridad.

Hotel Roc Costa Park, en Torremolinos, Málaga

El hotel dispone de conexión de Internet Wi-Fi, pero sólo en las zonas comunes y previo pago en la recepción. También de pago es el parking del alojamiento. También disfrutaremos de numerosos servicios e instalaciones, muchos de ellos gratuitos, como espectáculos en directo, equipo de animación, restaurante, bar, piscina, autobús gratuito a la playa o al centro de Torremolinos cada 20 minutos, servicio de masajes, billar, zona reservada para juegos infantiles, minigolf, prensa diaria, salón de belleza, servicio de alquiler de coches, tiendas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería o recepción disponible durante las 24 horas del día.

Hotel Posadas de España Málaga

En la localidad malagueña de Campanillas se encuentra el Hotel Posadas de España Málaga, de tres estrellas. Sus amplias y confortables habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y productos de aseo personal, suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, televisión, mesita de trabajo o teléfono, y todos están insonorizadas.

Hotel Posadas de España Málaga, en Campanillas, Málaga

El hotel ofrece a sus clientes conexión a Internet Wi-Fi y aparcamiento gratis. También cuenta con restaurante, piscina, terraza, solarium, bañera de hidromasaje o jacuzzi, amplias zonas ajardinadas, servicio de guardaequipaje, servicio de venta de entradas, servicio de alquiler de bicicletas y de coches, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, máquinas expendedoras de aperitivos y refrescos, servicio de lavandería, servicio de habitaciones o prensa diaria. Y todo desde 23 euros por noche.

Hotel Elíseos

Ubicado en la misma ciudad de Málaga, el Hotel Elíseos se encuentra a sólo 500 metros de la playa. Es un tranquilo alojamiento de tres estrellas que cuenta con 44 habitaciones divididas entre estudios con cocina, habitaciones individuales, dobles y triples. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel de forma gratuita.

Hotel Elíseos, en la ciudad de Málaga

También contamos en el establecimiento con ascensor, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, guardaequipaje, recepción disponible las 24 horas o servicio de alquiler de bicicletas. Lo mejor del Hotel Elíseos es su ubicación, cerca de la playa de la Malagueta, del puerto de la ciudad o del centro histórico de Málaga. Y no olvidemos su precio, desde 25 euros por noche.

REPORTAJES RELACIONADOS

Guía de Torremolinos

Guía de Torremolinos

La Costa del Sol no deja de ofrecernos destinos para vivir experiencias inolvidables y Torremolinos es una de sus mejores apuestas. ...