El espectáculo Disney On Ice llega a Madrid

Belén Valdehita
Belén Valdehita 22 Febrero, 2019

El mágico mundo de Disney on Ice llega al WiZink Center de Madrid, donde permanecerá haciendo las delicias de mayores y pequeños del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019.

Disney on Oce - Conquista tus sueños llega a Madrid
MAMI a la MODA

“Disney On Ice - Conquista tus sueños” es el nuevo espectáculo musical sobre hielo en vivo de la popular factoría Disney, y acaba de aterrizar en la capital de España. Sus famosos personajes se deslizarán y cantarán sobre una pista de hielo instalada en el WiZink Center de Madrid, deleitando tanto a pequeños como a mayores. Pero estate atento, porque sólo podrás verlo desde el 28 de febrero al 3 de marzo de 2019.

No te pierdas a Vaiana, acompañada del semidios Maui, intentando recuperar el corazón robado de Te Fiti; a Rapunzel buscando los farolillos; a Anna, Elsa y Olaf en la montañosa Arendelle, y a otras muchas míticas mujeres del universo Disney, como Cenicienta, Jasmine, Ariel, Aurora o Bella.

Durante el espectáculo también tiene lugar una gran fiesta para celebrar el 90 aniversario del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. “Disney On Ice - Conquista tus sueños” es una maravillosa e inolvidable experiencia que no te puedes perder.

Disney on ice llega a Madrid
Pequeñas personitas

Consejos para ver Disney On Ice

Disney On Ice es un espectáculo destinado tanto a adultos como a niños, aunque se recomienda a partir de los 18 meses, edad a la que se considera que los niños empiezan a ilusionarse. La duración de este nuevo evento de Disney es de 120 minutos, incluyendo un descanso de alrededor de 15 ó 20 minutos.

Para que el hielo de la pista esté en buenas condiciones es necesario mantener la temperatura dentro del recinto a una temperatura de unos 10 grados menos que en el exterior. Pero no se pasa mucho frío, debido al volumen de personas que llenan el recinto, lo que se conoce como “calor humano”. Aún así, se recomienda llevar alguna prenda de abrigo, por si acaso, además de ropa cómoda para moverse con más seguridad.

Está permitido hacer fotografías o realizar tomas de vídeo durante las actuaciones, pero en ningún caso se podrá hacer uso comercial con ellas.

Disney on Ice - Conquista tus sueños llega a Madrid
Pequeñas personitas

Entradas para ver Disney On Ice

Las entradas para asistir en Madrid al espectáculo “Disney on Ice, Conquista tus sueños” tienen un precio desde 16 euros + gastos de gestión. Se pueden adquirir en las webs de El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv. También se pueden comprar entradas el mismo día del espectáculo en la taquilla del recinto desde dos horas antes del inicio, pero se corre el riego de que estén agotadas.

Existen la opción Family Pack, que ofrece un descuento del 10% si se compran cuatro entradas, y está disponible en todos los sistemas de venta. También se puede conseguir un 15% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas.

Los niños que hayan nacido después del día 1 de enero de 2017 no tendrán necesidad de pagar entrada, pero tampoco ocuparán una localidad, entendiéndose que ocuparan un sitio en el regazo de sus padres. Los menores de 16 años no podrán acceder al recinto sin un adulto responsable, y los jóvenes de entre 16 y 18 años precisarán de una autorización firmada por su padre/madre o tutor a cargo para acceder al recinto si quieren ir solos.

REPORTAJES RELACIONADOS

Nuevo Beach club en Madrid

Nuevo Beach club en Madrid

Madrid tiene playa. El centro comercial Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz, ha incorporado a su oferta comercial un club de playa llamado Moreira Beach que cuenta con restaurante, playa y zona...

Guía de Torrejón de Ardoz

Guía de Torrejón de Ardoz

Ubicado a menos de media hora de Madrid, Torrejón de Ardoz es un destino que combina historia con vanguardia, cultura con diversión y tradiciones con fiestas, resultando una apuesta segura para pasarl...