Las cinco mejores terrazas de hoteles para otoño en Madrid

Maria Reig 28 Octubre, 2019

Las terrazas también son para el otoño. Si bien las de los locales a pie de calle suelen estar más llenas, las de los hoteles son una buena opción para encontrar esa tranquilidad e intimidad que buscamos. He aquí nuestro ranking.

Terraza del hotel The Hat. Fuente: The Hat Madrid

The Hat

‘La libertad de un hostel y los servicios de un hotel’, esa es la filosofía de The Hat. Situado muy cerca de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, este hotel situado en el barrio de La Latina cuenta con habitaciones dobles, individuales y compartidas. Dispone de una recepción 24 horas y ofrece actividades gratuitas que puedes descubrir en el hotel, además de un servicio de préstamo de bicicletas.

Su mayor tesoro es una terraza en la azotea con vistas a la ciudad que se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más ‘cool’ de la capital. Buenas vistas, ambiente divertido, bebida y picoteo a buen precio. Decoración sencilla, buen rollo y bonitos atardeceres, ¿necesitas alguna excusa más para visitarla?

Terraza de 'Nice to Meet You'. Fuente: Dear Hotel Madrid

Dear Hotel Madrid

En la Gran Vía, junto a Plaza España, se encuentra Dear Hotel Madrid, un establecimiento que busca ofrecer una experiencia única a todo aquel que lo visite. Se trata de un hotel boutique decorado con elegancia y que cuenta con todo lujo de detalles.

En la planta 14 se encuentra el restaurante ‘Nice to Meet You’, una terraza con skypool y unas vistas impresionantes de Madrid. Mención especial a la panorámica de los tejados de Malasaña. Allí se ofrece cocina cosmopolita y contemporánea, cócteles y música. ¡Es uno de los puntos de referencia de la capital ahora mismo!

Terraza 'El Jardín de Orfila'. Fuente: Hotel Orfila

Hotel Orfila

El hotel Orfila fue construido en 1886 muy cerca del Paseo de la Castellana y es, actualmente, uno de los mejores hoteles de Madrid. Cada habitación es única en su decoración y arquitectura, y los muebles que las decoran han sido traídos desde distintos países de Europa.

Lujo, refinamiento y comodidad que también se trasladan a su restaurante con terraza ‘El jardín de Orfila’, un proyecto gastronómico dirigido por el Chef Mario Sandoval, galardonado con 2 estrellas Michelin, que ofrece alta cocina para todos los comensales.

Terraza del Hotel Intercontinental Madrid. Fuente: Gastro y Gourmet

Hotel Intercontinental Madrid

En el Paseo de la Castellana se encuentra el hotel Intercontinental Madrid y su terraza jardín. Se trata de un palacio reformado que fue construido en el siglo XVIII. Su estilo es agradable y clásico y sus habitaciones están totalmente equipadas para todos aquellos que, además de disfrutar de su terraza, quieran alojarse en él.

Su restaurante ‘El Jardín’ es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía española y cuenta con una zona acristalada, además de su terraza ajardinada. Menú a la carta, sugerencias del día o las mejores tapas de la mano del Chef Miguel de la Fuente harán de tu paso por esta terraza un recuerdo difícil de olvidar.

Terraza del hotel Miguel Ángel. Fuente: Hotel Miguel Ángel

Hotel Miguel Ángel

Situado en pleno barrio de Salamanca, el hotel Miguel Ángel dispone de todas las comodidades necesarias para satisfacer a todos sus huéspedes. Es todo un referente en la hostelería madrileña desde hace más de 30 años con su ambiente peculiar, elegante y clásico.

Siguiendo esta línea, la terraza no iba a ser menos. Un lugar único en una de las zonas residenciales y comerciales más elegantes de la capital, en el que desconectar del resto del mundo y disfrutar de un aperitivo a cualquier hora del día. Además, también celebran todo tipo de eventos. ¡No lo pienses más y descúbrelo!

REPORTAJES RELACIONADOS

Aranjuez en otoño

Aranjuez en otoño

Ya no hace calor y el otoño tiñe de ocre los paisajes y los árboles y esta es la época perfecta para acercarse a Aranjuez a disfrutar de su Palacio Real y sus jardines. Si Aranjuez siempre es bonito, ...

El Palacio de Aranjuez, en Madrid

El Palacio de Aranjuez, en Madrid

El ilustre municipio madrileño de Aranjuez forma parte de los Reales Sitios de la monarquía española, ya que acoge un Palacio Real rodeado por preciosos jardines...