Hotel Husa Viella


Ctra. De Gausach, 18 Vielha (25500 Lleida) 0 opiniones - Opina
Ver las 43 fotos
Ver las 43 fotos
Ver las 43 fotos
Ver las 43 fotos
Ver las 43 fotos

Descripción

Hoteles husa Acogedor hotel con una ubicación ideal para esquiar y para visitar Vielha, situado en el valle de Arán.

Gracias a la carretera N-230 este hotel ofrece fácil acceso con Cataluña y con Francia. Cerca del hotel encontrará una piscina cubierta y una pista de patinaje de hielo.

Sus bonitas habitaciones han sido amuebladas con buen gusto y tienen: baño privado, wi-fi gratis, televisión, teléfono, vía satélite, armario, mesita de trabajo, etc.

Tiene parking privado (disponible en las inmediaciones del hotel, de pago directo en recepción y no se puede reservar con antelación). También tiene servicio wi-fi (gratis y disponible en todo el hotel).

Los principales servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: servicio de venta de fortfaits, calefacción, guardaesquís, ascensor, un salón compartido para ver la televisión, ping pong, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, billar, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de lavandería, servicio de guardaequipaje, etc.

También ofrece la posibilidad de preparar menús para llevar para aquellos clientes que van a pasar el día fuera del hotel por motivos de ocio o de negocios (de contratación directa con el hotel).

Las tarjetas aceptadas en este hotel son: Visa, Mastercard, etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos tener que informarles que en este hotel no son aceptadas.

La entrada al hotel se puede realizar a partir de las 14:00 horas del día de entrada y la salida antes de las 12:00 horas del día de salida.

Los idiomas hablados en este hotel son: español, francés, alemán, inglés y como dialecto el catalán.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

. Ctra. De Gausach, 18 Vielha (25500 Lleida)

Lugares cercanos:
  • Estación de esquí: 14000

Otros destinos cercanos a Vielha: