Apartamento Lago Azul


C/ Cancajos, 307. Urb.san Antonio Del Mar, 62. Los Playa Cancajos (38712 La Palma) 1 opinión - Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

Este fantástico alojamiento se encuentra situado a escasos metros del pie de playa, dispone de 70 habitaciones todas ellas distribuidas en 3 plantas.
Los apartamentos están totalmente equipados con baño que gozan de bañera y todos los artículos necesarios para el aseo personal, cocina que posee cafetera, microondas, nevera y utensilios de cocina, vistas al mar, jardín, terraza y balcón, piscina al aire libre y solárium.
Si viaja con vehículo propio este alojamiento no ofrece servicio de parking. Las mascotas o animales de compañía no son admitidas en las instalaciones de este establecimiento.
Se pueden alojar tanto personas adultas como niños.
La conexión a internet Wi-Fi es gratuita en este establecimiento.
La hora de entrada o check-in se puede realizar desde las doce del mediodía y hasta las siete de la tarde. La salida o check-out se puede efectuar hasta las doce del mediodía. Siempre que los clientes quieran abandonar las instalaciones más tarde de la hora establecida, se lo han de comunicar a recepción.
El pago de la reserva se puede realizar con las tarjetas de crédito o débito: Euro6000, Visa y Mastercard. Si la tarifa que ha escogido el cliente es más flexible, puede realizar el pago a través de transferencia bancaria. Una vez que la reserva entra en gastos el hotel se encuentra autorizado para realizar el cobro de esta.
Para hacer aún más agradable la estancia nuestros clientes la recepción está a su disposición desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche.
Cerca de este alojamiento podemos visitar: Playa de las Cancajos a escasos metros y el Aeropuerto de la Palma a 2,2 km.

Reportajes

Localización

C/ Cancajos, 307. Urb.san Antonio Del Mar, 62. Los Playa Cancajos (38712 La Palma)

Opiniones (1)

Por

"Me ha parecido una verguenza el trato recibido y el apartamento mal limpiado."

1.8
  • Limpieza:1
  • Instalaciones:2
  • Servicio:0
  • Ubicación:5
  • Calidad:1
Opina sobre este Hotel