Hotel Catalina - Café Del Mar


C/ General Balanzat 38 San Antonio [Centro] (07820 Ibiza) Opina
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos

Descripción

Este encantador Hotel está situado a tan solo 250 metros de los bares, a menos de 1 kilómetro de la parada de transporte público y a menos de 1 kilómetro de las discotecas y clubs. Fue construido en el 80 y dispone de 39 apartamentos, todos ellos repartidos en 3 plantas.

Todas las habitaciones del Hotel Catalina tienen balcón, TV satélite/cable, nevera, cocina pequeña, aire acondicionado central y calefacción central.

Ofrece a sus huéspedes: Información turística de la ciudad en recepción, bar, ascensor, cambio de moneda, recepción abierta las 24 horas del día, vestíbulo recepción, caja de seguridad, etc.

Además, también puede encontrar: Huevo De Colón (a 345m), Paseo De San Antonio (a 345m), Cala Salada (a 345m), Cala Mastella (a 553m), Cala De San Antony De Portmany (a 642m), etc.

Reportajes

Las mejores playas de Ibiza

Las mejores playas de Ibiza

Las islas Baleares nos ofrecen multitud de opciones para pasar las vacaciones perfectas. Nos vamos hasta Ibiza, que no solo vive de fiesta, a disfruta...
Guía de Ibiza

Guía de Ibiza

Dicen que la isla de Ibiza no cierra en todo el año, y que nunca duerme. Descubre que todo esto es cierto, porque hay mucho que ver y hacer en esta pr...

Localización

C/ General Balanzat 38 San Antonio [Centro] (07820 Ibiza)