Apartamento Azuline Sunshine


Cantabria, 14 San Antonio [Bahia] (07839 Ibiza) 971 1465 Opina
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos
Ver las 15 fotos

Descripción

Singular Apartamento de 2 estrellas situado en la ciudad de San Antonio [Bahia], en la isla de Ibiza.
Este complejo cuenta con una posición privilegiada a una distancia de solamente 100 metros de la playa de Cala de Bou.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina de grandes dimensiones situada en el exterior.
Además, cuenta con un bar dónde podrá saborear una amplia gama de platos internacionales. También cuenta con un solárium provisto de tumbonas y sombrillas dónde podrá relajarse tras un refrescante baño.
Dispone, a su vez de una sala de juegos equipada con una mesa de billar.

El servicio de recepción se encuentra disponible durante las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.
Nuestro personal de recepción le podrá informar acerca de los lugares de mayor interés de la zona a visitar.
Además, en los alrededores podrá encontrar gran diversidad de comercios, restaurantes, bares, cafeterías, locales de animación nocturna, etc.

San Antoni de Portmany es el principal destino para aquellos que buscan diversión, pues en este lugar encontrará las más conocidas discotecas de la zona.

El complejo se compone de un total de 84 apartamentos, todos ellos pertenecientes a la cadena hotelera Azuline Hotels. Todas las estancias presentan una decoración sencilla con mobiliario de madera y tonos pastel con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de relax y bienestar en su interior.
Así, se encuentran perfectamente equipadas con una cocina y una terraza privada dónde podrá disfrutar de unas excelentes vistas a la piscina.

El establecimiento ofrece a sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Servicio de cambio de divisa, billar, guardaequipaje, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, etc.

Los apartamentos además ofrecen servicio de conexión a Internet en todas las zonas comunes por un suplemento.

Entra las condiciones establecidas por los apartamentos, encontramos los horarios de entrada y salida.

Así, el check-in puede ser llevado a cabo a partir de las 14. 00 horas. El check-out debe ser llevado a cabo a partir de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago disponibles, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Euro/mastercard, Visa, American Express.
Así, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde el equipo de dirección del Sunshine Apartamentos, nos encantaría que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción.

Además, también puede encontrar: Cala De Bou a 927m (De Interés Turístico), Playa Cala D'hort a 1070m (Calas de Interés Turístico), San Antonio a 1212m (Bahías de Interés Turístico), Kumharas a 1259m (De Interés Cultural, Cultura), San Antonio a 1427m (Bahías de Interés Turístico).

Reportajes

Guía de San Antonio, en Ibiza

Guía de San Antonio, en Ibiza

Famoso por sus puestas de sol y por su ambiente festivo, el pueblo ibicenco de San Antonio es también un destino familiar, cultural y de naturaleza....
Las mejores playas de Ibiza

Las mejores playas de Ibiza

Las islas Baleares nos ofrecen multitud de opciones para pasar las vacaciones perfectas. Nos vamos hasta Ibiza, que no solo vive de fiesta, a disfruta...

Localización

. Cantabria, 14 San Antonio [Bahia] (07839 Ibiza)