Hotel Sirenis Cala Llonga Resort - Playa Imperial / Playa Dorada / Club Playa


Cala Llonga Cala Llonga (07840 Ibiza) 971196471 Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Sirenis hotels Sirenis hotels Hotel de tres estrellas sito en la localidad de Cala Llonga, en la isla de Ibiza. La fecha de construcción del Hotel Sirenis Cala Llonga Resort se situa en el 72 y en el año 05 fué reformado mejorando y adecuando sus instalaciones. Han transcurrido 6 años desde su ultima reforma, por lo que es un Hotel actual, moderno y bien cuidado.

Este Hotel está indicado para aquellas personas que quieran relajarse y disfrutar de unos días en la playa.

Las principales comodidades que pueden encontrar en el Hotel Sirenis Cala Llonga Resort son: Piscina al aire libre, sombrillas, salón restaurante, sauna, chiringuito de piscina, terraza, servicio de lavandería, bar, recepción abierta las 24 horas del día, no admite animales, parking (gratis), wi-fi (con pago directo en el hotel), cambio de moneda, información turística de la ciudad en recepción, fax, fotocopiadora, alquiler de coches, bañera de hidromasaje, guardaequipaje, caja de seguridad, aire acondicionado, etc.

Entre nuestros regímenes, puedes encontrar todo incluido, alojamiento con desayuno y cena, cena de tipo bufet, desayuno buffet, almuerzo tipo buffet...

Este Hotel cuenta con seiscientos setenta y siete habitaciones, las cuales se distribuyen en 41 junior suites, 608 habitaciones para dos personas y 28 habitaciones para una persona. Todas ellas tienen: Balcón privado, TV pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguirdad, cuarto de baño privado, ducha, bañera, secador, etc.

Además, también puede encontrar: Playa De Santa Eulalia (a 132m), Puig De Missa (a 3110m), Museo Barrau (a 3387m), Paseo Marítimo Santa Eulalia (a 3462m), Iglesia De Es Puig De Missa (a 3584m), etc.

Desde la dirección del Hotel Sirenis Cala Llonga Resort, nos gustaría que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Reportajes

Disfruta del Veranillo de San Miguel

Disfruta del Veranillo de San Miguel

Si bien es cierto que no existe ninguna explicación científica, y nunca se sabe seguro si llegará o no, el Veranillo de San Miguel sigue siendo el mom...
Las mejores playas de Ibiza

Las mejores playas de Ibiza

Las islas Baleares nos ofrecen multitud de opciones para pasar las vacaciones perfectas. Nos vamos hasta Ibiza, que no solo vive de fiesta, a disfruta...

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Gimnasio
  • Parking
  • Servicio Médico/enfermera
  • Ascensor
  • Lavandería

Localización

Cala Llonga Cala Llonga (07840 Ibiza)

Lugares cercanos:
  • Campo de golf: 5000