Hotel Rocío Doñana


Avda. De La Canaliega,1 El Rocio (21750 Huelva) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Tradicional Hotel sito en la población de El Rocio que se encuentra ubicada en la provincia de Huelva.

Todas sus maravillosas y confortables habitaciones tienen: Cuarto de baño, cama doble, amplias ventanas, etc.

Ofrece a sus huéspedes: Parking público (gratis), información turística de la ciudad en recepción, servicios de habitaciones, lavandería y planchado, salas para celebrar reuniones o banquetes, venta de entradas, niñera, traslados (con pago directo en el hotel), peluquería, alquiler de bicis, fax, fotocopiadora, servicio de masajes, mini golf, una zona reservada para juegos infantiles, terraza, recepción abierta las 24 horas del día, aire acondicioando, ascensor, guardaequipaje, calefacción, etc.

Además, si su visita es de interés turístico también puede encontrar: El Rocío (a 298m), Avenida De La Canaliega (a 298m), Paseo De Las Marismas (a 639m), Marisma De El Rocío (a 854m), Sala De Velas Emirta Del Rocio (a 854m), etc. En este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Desde el equipo de dirección de este hotel nos gustaría que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Reportajes

Novelas para viajar a Huelva

Novelas para viajar a Huelva

Uno de los destinos turísticos más apreciados es también un escenario literario magnífico. Recomendamos algunas novelas para viajar a Huelva.

Localización

Avda. De La Canaliega,1 El Rocio (21750 Huelva)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 400
  • Playa: 12000
  • Estación de trenes: 15000
  • Estación de autobuses: 2000
  • Aeropuerto: 80000