Hotel De Londres Y De Inglaterra


Zubieta, 2 San Sebastián (20007 Guipuzcoa - San Sebastián) Opina
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos
Ver las 40 fotos

Descripción

Abba hotels Abba hotels Este encantador Hotel de cuatro estrellas está situado junto a una playa.

Se trata de un establecimiento compuesto por un total de 148 estancias. Se halla en el paseo marítimo de la ciudad y ofrece unas excelentes vista a la Bahía de la Concha. El establecimiento ofrece a sus clientes descuentos en el centro de spa y bienestar la Perla.
Todas sus estancias acabadas en tonos cálidos pretenden transmitir a sus clientes la sensación de relax y tranquilidad en su interior. Además, se encuentran equipadas con todo lo necesario para que el cliente se sienta como en casa. Para ello cuentan con aire acondicionado, balcón privado, televisión de plasma con canales vía satélite, cuarto de baño privado y servicio de conexión a Internet.

Además, cuenta con un restaurante llamado Mari Galant Brasserie dónde podrá degustar una rica y variada gama de platos típicos vascos mientras disfruta de unas excelentes vistas al mar.
También cuenta con un bar de estilo Inglés, llamado Swing Bar dónde podrá tomar un refresco, copa o cóctail.
Además, cuenta con una terraza situada enfrente del mar.

En la recepción del hotel, disponible durante las 24 horas, le asesorarán acerca de los lugares de mayor interés de la zona a visitar, así como podrá contratar excursiones con guía, reservar mesa, entradas para diferentes espectáculos, etc.

También podrá alquilar un coche desde la recepción o una plaza de garaje para estacionar su vehículo.

Este destino es mayormente conocido por su gastronomía, pues cuenta con múltiples restaurantes para tapear a solamente un paseo desde el hotel.
El casco histórico de la ciudad se encuentra a solamente cinco minutos andando.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden llevar a cabo el check-in a partir de las 14. 00 horas. El check-out debe ser llevado a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Nuestro clientes pueden realizar el pago de su reserva en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Diners Club, Mastercard, Visa y American Express.
De este modo, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Con la finalidad de hacer su estancia entre nosotros lo más agradable posible, ponemos a su entera disposición los siguientes servicios y prestaciones: Servicio de venta de entradas, fax, información turística, fotocopiadora, servicio de alquiler de coches, servicio de planchado, servicio de cambio de divisa, suite nupcial, habitaciones con servicios especiales VIP, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, guardaequipaje, calefacción, habitaciones insonorizadas, caja de seguridad, terraza, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas.

Todas las habitaciones disponen de baño, caja fuerte, nevera, aire acondicionado central, calefacción central y minibar.

Además, también puede encontrar: Isla Santa Clara a 79m (Playas de Interés Turístico), Baluarte Del Mirador a 112m (Monumentos Históricos, Cultura), Caminos Del Monte Urgull a 112m (De Interés Turístico), Casa De La Historia De Urgull a 112m (Museos, Cultura), Batería De Las Damas a 112m (Monumentos Históricos, Cultura), Castillo De La Mota a 112m (Monumentos Históricos, Cultura), Cementerio De Los Ingleses a 112m (Monumentos Históricos, Cultura), Sagrado Corazón a 112m (Monumentos Históricos, Cultura), Caravanserai a 114m, Bahia De La Concha a 138m (De Interés Cultural), Las Playas De San Sebastián a 238m (Playas de Interés Turístico), Playa De La Concha a 406m (Playas de Interés Turístico), Vista Desde El Nautico a 406m (Bahías de Interés Turístico), La Barandilla De La Concha a 410m (De Interés Turístico).

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Restaurante
  • Spa
  • Zona De Fumadores
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Localización

. Zubieta, 2 San Sebastián (20007 Guipuzcoa - San Sebastián)

Lugares cercanos:
  • Playa: 20