Hoteles para familias en Almuñécar, Granada

Este verano, viaja en familia a Almuñécar reservando al mejor precio en Hoteles.net.

La localidad de Almuñécar, en Granada

Fuente de la imagen: spaincoast.es

El municipio de Almuñécar se encuentra ubicado en la soleada Costa Tropical, en la provincia andaluza de Granada. Situado entre el mar y la montaña, se trata de un destacado centro turístico con un clima excepcional clima. Cuenta con 26 playas, solitarias calas, campos de golf y bellos parajes naturales, como el Complejo Ecológico Peña Escrita.

En Hoteles.net tenemos los mejores hoteles para familias a un precio sin competencia. Te proponemos tres alojamientos que podrás disfrutar a lo grande con los tuyos desde 32 euros por noche: el Hotel Bahía Tropical, el Hotel Bahía de Almuñécar y el Hotel Almuñécar Playa Spa.

Hotel Bahía Tropical, en Almuñécar

El Hotel Bahía Tropical lo tiene todo para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia. Se encuentra situado a un minuto andando de la Playa del Pozuelo de Almuñécar, y posee una categoría de cuatro estrellas. Sus habitaciones disponen de terraza o balcón privado, vistas a la piscina (en algunas habitaciones), baño completo, aire acondicionado, calefacción y mesita de trabajo. Algunas de las habitaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Bahía Tropical, en Almuñécar

En el hotel encontrarás todo lo que necesites y mucho más, incluyendo un restaurante tipo buffet, un bar, una piscina o un completo Spa con servicio de masajes, bañera de hidromasaje, solárium, baño turco, duchas escocesas y sauna. Los más pequeños cuentan con amplias zonas ajardinadas, sala de juegos y ping pong. Otros servicios del hotel son los de parking privado, servicio Wi-Fi gratis, servicio de guardaequipaje, servicio de habitaciones, zona de barbacoa, billar, biblioteca, servicio de venta de entradas, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches o servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día. Podrás reservar en el Hotel Bahía Tropical desde 32 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel Bahía de Almuñécar

Situado a 150 metros de la playa, el Hotel Bahía de Almuñécar es ideal para disfrutar de unas soleadas vacaciones en familia. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en la animada Avenida de Juan Carlos I, y su ubicación es perfecta para realizar actividades como el senderismo, el snorkel, la pesca, el ciclismo, la natación, el submarinismo o el windsurf.

Las habitaciones del Hotel Bahía de Almuñécar son amplias y luminosas, y cuentan con baño privado, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción, mesita de trabajo o armario. Algunas de ellas también cuentan con balcón privado amueblado con vistas al mar. Igualmente, algunas habitaciones y sus principales instalaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Bahía de Almuñécar

La conexión Wi-Fi a Internet es gratuita en las zonas comunes del hotel, mientras que el parking es de pago. Los clientes pueden hacer uso de su estupendo Spa, que incluye servicio de masajes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco o tratamientos especiales, como lo que se realizan con vino o chocolate.

El Hotel Bahía de Almuñécar posee una gran piscina exterior, y ofrece servicio de guardaequipaje, ascensor, prensa diaria, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día. En la misma recepción encontraremos toda la información turística necesaria para visitar Almuñécar. El Hotel Bahía de Almuñécar está disponible en Hoteles.net desde 32 euros por noche.

Hotel Almuñécar Playa Spa

El Hotel Almuñécar Playa es un estupendo complejo turístico de cuatro estrellas situado en el Paseo de San Cristóbal, a cinco minutos andando de la Playa de San Cristóbal de Almuñécar. Posee amplias y luminosas habitaciones equipadas con baño completo, ventilador en el techo, aire acondicionado, calefacción, mesita de trabajo, televisión con canales vía satélite, caja de seguridad, teléfono o minibar, y todas cuentan con vistas al mar o a la piscina del hotel.

Hotel Almuñécar Playa Spa

El hotel ofrece a sus clientes un salón comedor tipo buffet para desayunar, comer y cenar. También hay un bar donde tomar una copa, un refresco o un aperitivo ligero. Otras instalaciones de las que podrán disfrutar sus huéspedes son una zona de Spa con sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y servicio de masajes; una piscina exterior, una piscina cubierta, zona de juegos infantiles, gimnasio, ping pong, mini golf o parking público.

El hotel también dispone de numerosos servicios, como tumbonas, animación nocturna, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje, prensa diaria, peluquería, servicio de planchado, servicio de alquiler de coches, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día y una tienda donde podrá comprar recuerdos y regalos. Resérvalo desde sólo 35 euros por noche en Hoteles.net.