Apartamento Blavamar


Joan Llaverias, 11-13 Lloret De Mar (17310 Girona) Opina
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos

Descripción

Este bonito complejo está bastante bien ubicado, lo que lo hace un Apartamento idóneo para todos aquellos interesados en hacer una visita a Lloret De Mar.

En los alrededores del hotel encontrará diversos lugares de ocio y restauración que le permitirán salir a comer fuera o a tomar una copa. En los alrededores también encontrará tiendas donde podrá comprar algún recordatorio para sus familiares o amigos.

Sus bonitos apartamentos han sido amueblados de manera sencilla y todos tienen: Cocina, tostadora, vistas al mar (solo en algunos apartamentos), microondas, fogones, toallas (de alquiler), ropa de cama (de alquiler), cuarto de baño privado, televisión, ducha, salita de estar, etc.

Las principales comodidades y servicios que sus clientes van a encontrar en este apartamento son: Habitaciones familiares, disponibilidad de cobertura para los móviles, guardaequipaje, ascensor, servicio de traslado (con pago directo al hotel), caja de seguridad, información turística de la ciudad en recepción, alquiler de coches, wi-fi de pago en el hotel (disponible en todo el hotel), venta de entradas, alquiler de coches, etc.

A tan solo 3 km de distancia del hotel, encontrará un campo de golf.

Si su visita a este apartamento se debe a que usted tiene gran interés turístico o cultural por conocer Lloret de Mar, le informamos que en los alrededores del Apartamento puede encontrar: La Casa De La Vila (a tan solamente 213 metros), El Museo Del Mar - Can Garriga (a tan solo 224 metros), La Cala Del Castell (a solo 358 metros), El Casino De Lloret De Mar (a tan solo 462 metros), El Paseo Mossen Jacint Verdaguer (a tan solamente 476 metros), La Discoteca Millennium & Cosmic Club (a tan solamente 504 metros), etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este apartamento SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

En cuanto a la forma de pago, se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, Mastercard, etc.

La entrada al apartamento se puede realizar a partir de las 16 horas del día de la entrada y se puede salir antes de las 10 de la mañana del día de la salida.

Desde la dirección del Apartamento nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado, para ello ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones y los servicios que ofrece nuestro grupo de profesionales, los cuales cuentan con largos años de experiencia en el sector de la hostelería y el turismo.

Reportajes

Playas de Lloret de Mar, en Girona

Playas de Lloret de Mar, en Girona

Las playas de Lloret de Mar destacan por su limpieza y por su soleada luminosidad junto al mar Mediterráneo, estando presente el distintivo de Bandera...

Habitaciones

  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Ascensor
  • Caja fuerte

Localización

. Joan Llaverias, 11-13 Lloret De Mar (17310 Girona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 300
  • Playa: 50
  • Campo de golf: 2000
  • Estación de autobuses: 600
  • Bosque: 6000
  • Parque: 35000